los dos últimos son uno solo xD
Jooooo, perdón. He escuchado la canción, ha sido algo...inesperado y diferente jajaj gracias por compartirlo
#69 Hola! Acabo de escuchar esa también, está bien pero no es del estilo que me suele gustar, pero muchas gracias aun así!
#70 Barricada...Me suena el nombre de haberlo leído en alguna revista o algo, y Boni era mimebro de Barricada que murió hace poco, no?
#71 Gracias, lo he escuchado, la canción me ha gustado, pero no la voz del cantante...Es que sonaba un poco como si estuviese sufriendo, también puede ser que es porque no estoy acostumbrada a este tipo de canciones, pero en fin.
#73 A todos los que nombras menos Ty Segall los he escuchado y algunos me gustan, otra cosa es que me acuerde de las canciones. Tengo que volver a escucharles, gracias.
#74 Bueno!!! A The Kinks los amo, si aparecían en la lista!! John Fogerty es el de CCR, pero de su carrera en solitario solo he escuchado Rockin' All Over The World. The Everly Brothers...Me suena que grabaron la versión original de Love Hurts, luego popularizada por Nazareth (es que es una de mis canciones favoritas). Un amigo me recomedó que escuchase "Here Comes The Sonics", son una banda de los 60, no? También tienen buena pinta. En cuanto a The Young Rascals y The Contours nunca he oído hablar de ellos, así que mejor para escuchar cosas nuevas. Gracias y saludos!!
#75 OK, gracias!
#76 A ver, creo que no me he expresado bien. Obviamente no voy a fijarme en la imagen de una banda para que me guste o no. Porque entonces tendría que odiar a The Beatles ya que el "Mop-top" me parece el peor peinado del siglo XX y gracias a Dios ya no es popular en nuestra generación xD. Con Kiss me pasa lo mismo que con Whitesnake o Bon Jovi, algunos hits muy buenos y pegadizos y ya. Esa canción que has puesto en concreto está bien, no la había escuchado antes, así que gracias.
#78 Jajaja por?
#79 Oh, gracias!!
Y sobre todo, a todos los que han comentado en este hilo, muchísimas gracias porque pensé que ni iba a obtener respuesta. Y si por ejemplo no me gusta alguna recomendación, no pasa nada, aun así estoy feliz de escuchar algo nuevo!!
Saludos a todos!!