Edita #17 y #30 y haz un spoiler con el nobre de los grupos donde metas dentro los videos y todo que sino queda muy dificil de leer la pagina. Se hace con esto [ spoiler= ][ /spoiler ] (quitando los espacios entre corchetes y detras del igual pones el nombre del grupo)
Gracias
Mi lista de spotify. No es gran cosa porque en Spotify no hay una mierda, pero bueno: http://open.spotify.com/user/xmixex/playlist/2zMVK30Osbhoqxv5IL42g2
Versvs son uno de los peores grupos de hardcore de España posiblemente. State Murders me molan 1000 y STYG y Terror por supuesto que también. Earth Crisis son unos clasicotes del 15 y este verano vienen a de gira por aquí!
Según lastfm 20 de Junio Badalona, 21 de Junio Málaga y el 22 de Junio pone un concierto en Lisboa y otro en Madrid así que no sé en qué quedará
Traigo otros dos para insert en #1 te los paso en un .txt al correo CsNarsil
Anti-Flag + Bleeding Through
Traigo otros dos para insert en #1 te los paso en un .txt al correo CsNarsil
Yo solo vengo a decir que toda esa mierda sacada de la MTV que etiquetáis de Post-HC no es Post-HC ni por asomo.
Y que no he visto a Sinking Ships antes de que se separasen, y que el dia despues de Have Heart tenia examen y no fui a verlos para que luego se separasen y yo suspendiese el examen.
#52 ¿Qué Have Heart se han separado? Yo la última vez los vi cuando estuvieron en Madrid en Barracudas el 11Dec y fue la leche, lo mejor: las letras Armed with a Mind