Recopilatorio

B

Buenas,

Me estoy haciendo un disco variadito e interesante y quisiera que aportarais lo que considerais ustedes auntenticos temazos de diferentes estilos a ver si yo echandoles una oreja los añado o no al recopilatorio.

El estilo de temas podria ser desde The Kill de 30 seconds to mars, que esta fijo, a I gotta feeling de Black eyed peas, day n nite de kid cudi, algo de 50 cent, muse, rammstein, the red jumpsuit, flipsyde...

Cualquier ayuda sera bienvenida. Graciasss

Kakita

Thunderstone, e... ¿eres realmente tú? Dichosos los ojos, joder. Oh, los años han hecho estragos en tu jovial cara hard-rock metalera, pobrecillo, ¿qué ha ocurrido? Donde antes estarías babeando por algún tema de Dave Lee Roth o Sebastian Bach mientras te cagas en los muertos de quien no le guste el AOR, ahora pides Black eyed peas... ¡Loco mundo este!

B

Eyyy kakita, madre mia jajaja. 4 o 5 años? Pues ya ves tio, me sigue gustando todo eso que dices pero mis miras son demasiado amplias a dia de hoy. A ti casi que ni te pregunto por rock alternativo estilo 30 seconds to mars o Incubus no?

Toy haciendo un recopilata un poquillo mas moderno pa cuando salga por ahi a darlo todo tio...

SuGaRaY

Three days grace, Red, Chevelle, Depswa, Breaking benjamin, Flyleaf, TRUST company, Kasabian.. Hay muchisimos grupos de este estilo similares, pero ahi te van unos pocos!

B

Temazos por favor, no grupos..., es un recopilatorio.

kamiQazy

Toma anda, flípalo:

http://vodpod.com/watch/2100617-fuck-buttons-surf-solar

(Es el single, la versión larga se la come, pero no la he encontrado en vídeo).

helicon

#1 y #2 rissoteada maxima

Emperoff

#2 Ains, he perdido la fe en mi dios :(

Falta Pekax preguntandome por mi explorer de 24 trastes y tendre que ir a por el Delorean xD

Adeiko

#6

No le pongas maricianadas de fuck butons que despues la gente se asusta xDDD

PD: Para escucharse ese disco entero del tiron hace falta llevar un cargamento de droga encima no me jodas, aun asi en pequeñas dosis esta bien xD

CalvOr0t4

#6 Menudo temon...Han sacado LP nuevo despues del Street noseque, o es una cancion suelta?

Adeiko

#10 es un disco nuevo llamado tarot sport, te paso por MP el link

Kakita

Sí eh, vaya remember, el P3kax dónde andará, se une y ya nos montamos una fogata de campamento xddd

No Thunderstone, yo 0 sé de eso, lo siento, me molaría y tal, pero I'm too old for this stuff. Además ya sabes que lo mío será siempre el grindcore \m/ xDDDD

Espero que al final acabases escuchando Death (grupo) a saco, dime que sí para que pueda irme finalmente a la tumba y no merodee por este foro buscando la paz de mi alma.

P.D: Nada de Fuck Buttons aquí, por favor, un poco de sentido común -_-

Kails

"dime que sí para que pueda irme finalmente a la tumba y no merodee por este foro buscando la paz de mi alma."

Dile que no, dile que no, dile que no

B

Weno como se esta desorientando un poco el topic por tanta abertura de miras, digamos que de momento diganme solo temas de Rock Alternativo estilo Muse, Incubus, 30 seconds to mars, etc...

Y si kak1ta, claro que escuchaba Death, pero ya no tiro tanto por esas cosas. Ni siquiera por COB XDD

kamiQazy

#12 És un temazo de lo más bailable. Otra cosa de ellos no pondría, pero este tema...
Es que pide temas, no grupos, ni discos, ni nada, sólo temas. Y eso he puesto bastardos. No me pidais más que no llego.

kamiQazy

#9 Cargamento de droga? Es prescindible... Aunque ayudaría, eso sí.

Usuarios habituales