Recopilatorio hhXspanishrevolution

B

Con pocas ganas de quedarse parados ante los sucesos de la más temprana historia entorno al movimiento 15M, los compañeros de VersosPerfectos ingeniaron la idea de realizar un recopilatorio en apoyo a este movimiento al que sin dudarlo numerosos artistas de la escena española se sumaron.

MC's de diferentes puntos del país, Dj's, Productores, diseñadores; muchas personas se involucraron en este proyecto bajo el título "#hhXspanishrevolution". Solo por citar algunos nombres: Ferran MDE, Grossomodo, Equisman, Arma X, Dejota Soyez, Rayden, 1101vs13, Mentenguerra,Baghira, Predikadores, Andalucía Vandals, y muchos más son los que participan en el proyecto.

"#hhXspanishrevolution" se divide en 2 partes: Cara A y Cara B, que ya podéis descargar con ligeras saturaciones por la tremenda demanda desde la plataforma de descarga Punchlines de VersosPerfectos.

Os recordamos a todos que la lucha sigue, y que el 19 de Junio es la nueva cita para tomar las calles y plazas.

Tracklist Cara A

Descargar Cara A

Tracklist Cara B

Descargar Cara B

M

En fin xD No esta ni Hasel... Dejo aqui otra recopilacion:
http://www.faunanocturna.net/music/nopasaran-inforaps-mixtape-vol-1/

EDIT: He escuchado a Bahnhof, espero que no tenga ese nombre por Baader-Meinhof porque seria muy triste para lo que dice xD

2 respuestas
Privatovic

#2 Si no esta Hasel será porque no ha enviado tema a tiempo o porque no ha querido participar.

mendozawsd

Ahora no me deja descargarlo, supongo que sera por el colapso que se comenta arriba, pero cuando pueda lo escuchare, me parece una iniciativa buenisima

B

#2 la verdad es que me han faltado hasel y LCDM, al menos estan rayden, ferran, charly efe y arma x

#6 ya esta descargando xD

1 respuesta
M

Pues si, #5 mirate la que he puesto, es bastante buena.

#5 Cazike crew mola bastante, miratelos ;)

1 respuesta
Tritoman

LCDM y Hásel,aqui solo meterian sus ideas la verdad,eso,lo veo yo mas apolitico y sinceramente ellos me gustan,pero meterian mucha mierda suya por mierda :/

EDIT:este 17 veo a predikadores!!

1 respuesta
M

#7 no quiero entrar en las tonteria de la "apolitica" pero vamos... hasel se funde a toda la maqueta esa de sobras...

1 respuesta
Tritoman

#8 O no...quien sabe..

1 respuesta
M

#9 xDDDDDDDDDD
Ahora que leo el titulo de la cosa esta ya encuentro la opcion mas razonable a que no esten LCDM ni Hasel xD

1 respuesta
Tritoman

#10 ves ellos seguramente ,solo meterían sus mierdas ,para apoyar a sus ideas,no lo dudo un pelo xd

1 respuesta
M

#11 en kaosenlared puedes ver un articulo que escribio nega sobre el 15M de valencia, no creo que le falte razon para meter su "mierda" de la spanish revolution.

1 respuesta
Tritoman

#12 yo creo que esta lucha ninguno tendriamos que estar bajo la misma bandera..pero bueno..

1 respuesta
M

#13 este no es el hilo para discutir eso xD

1 respuesta
Tritoman

#14 pues eso que veo bien que estubieran en la maqueta, si no meten sus ideales si solo critican a los de arriba,xDcomo todos

1 respuesta
M

#15 psé, esque la mayoria suele criticar a los de arriba y ancha es castilla, LCDM y Hasel se diferencian mas porque aparte aportan una solucion a lo que hay, todo le mundo puede cagarse en los politicos, pero poca gente sabe que quiere despues de limpiar el pais, ahi es donde reside la gracia de sus canciones. Es como el 15M, poca gente de la que iba sabia que cambios querian, bueno si, que no les robaran -.-¡

Privatovic

Moderador mode on: Tenéis un post del disco de los Chikos del Maiz si queréis hablar de ellos, lo digo más que nada porque está bien que comentéis un par de veces que no salen ni ellos ni Hasel, pero en teoría el post es para hablar de la gente que si que sale en el recopilatorio, no de la que no sale.

Woh

Veo mucho emece de estos que no tienen ni idea de lo que hablan. Espero equivocarme y que digan cosas mas alla del "Que mal esta el mundo" " Nos oprimen, hay que luchar" etc, etc.

Usuarios habituales

Tags