Alguien repitio Shadow...
Por cierto, quienes son?, los japoneses esos a lo COB?.
Ahora, lo cojonudo seria una lista con los elinks a esas canciones para no tener k buscarlas todas en la mula xD
#54 uhm....
A mí me aparece... si a tí no, no se cual puede ser la causa. Y no es que me considere guay por oir grind o brutal death, y con todo el respeto te digo que me parece una gilipollez un comentario como ese, y que por supuesto no voy a entrar en una discusión/debate para mostrarte las razones por la cual oigo brutal death y grind antes que otras variantes del metal, porque sinceramente, no pienso que te interese demasiado, y aparte, no debería interesarte tampoco.
Por cierto, Pantera es uno de mis grupos favoritos desde hace bastante tiempo, y jamás lo he considerado metal extremo.
Siempre he pensado que ciertos grupos reciben la denominación "extremo" cuando su música es así... y realmente tampoco considero extremo a Cannibal Corpse, y estoy bastante familiarizado con la obra de estos.
Supongo que es cuestión de puntos de vista diferentes, pero no hagas comentarios soeces sobre mi persona directa o indirectamente, porque yo no lo he hecho =)
Buen royo, cojones!
Salu2.
P.D.: 28. Fear factory - Archetype
Pienso que deberíais eliminar esa canción de la lista, porque encima de FF es metal industrial desde siempre, habeis puesto uno de los temas más melódicos de su discografía y que se aleja de todo lo extremo, tanto música como letras, etc..
#69 pues yo tengo por aquí original el "Soul of a new machine", que si no me equivoco es de los primeros discos que lanzaron, y la verdad es que death.... no me parece que hagan. Ni en el Obsolete, ni en el Digimortal... que tengan dobles bombos disparados a gran velocidad no lo convierten en death metal. Al menos yo no los veo así.
Y con todo eso...¿has oido esa canción? Es que creo que si la oyeras me darías la razón ^^
joer, la mitad d las canciones no las encuentro en la mula :S podiais poner el disco al que pertenecen y asi es mas facil encontrarlas.. XDD
Bueno pos el recopilatorio extremo queda asi:
Tendre que hacermelo a ver que gusto teneis mamones!! jaja \m//
children of bodom - everytime i die
in flames - cloud connected
death - crystal mountain
hay miles ....xd