Reggaeton España

M

Visto que no encuentro nada, seré torpe.. alguien me podría decir cuándo entró el reggaeton en España? (mierda de trabajos...)

Gracias, saludos

DraCo

Miguel aka Kobretti de Oviedo es el introductor en este pais, el podra decirtelo.

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=79646

B

claramente kobri es tu hombre, RATATAAAAA RATATAAAA

SpLaSh

Ojalá no hubiese entrado...

F

Directamente desde Miami de mi colega Pitbull os traigo el proximo exito Reggeaton&Dirty South , lo escuchara hasta tu abuela.

Disfrutenlo:

Pitbull - Ay Chico (Lengua Afuera)
http://youtube.com/watch?v=kPpnL3T8BeY

pakaso

#5 esta de coña no ?

pd: tampoco se puede esperar mucho de un tio que tiene a " haze " como el mejor rapero nacional

B

No se... Tal vez con el Dale don Dale de don omar empezo todo ...

F

Si , creo que lo primero que empezo a sonar aqui fue el dale don dale , de don omar a finales de 2003 , 2004. Despues llegarian exitos como la gasolina de daddy yankee , y en este presente seguimos con exitos de don omar como , angelito vuela . Toda una gran historia en la musica con tan solo unos 3 años de existencia por estos lares.

Cyph3r

Demasiado larga su vida es ya...

FragelStone

Esta mierd......... perdon este estilo si no creo mal,cruzo el charco y empezo en canarias con una fuerte promocion televisiva. La "Peste Negra" como yo la llamo, rapidamente sedirigio a españa yal resto de Europa.

Aunque parezca coña,en paises de centro Europa,Europa de Este y Nordicos,esta peste arrasa con los hanitantes del genero Femenino. Mis amigas "GIRIS" lo flipan con esta mierda.

Kujo

sep fue el dale don dale taba muy wapa pego fuerte xD, con el inicio tambien habia canciones como Provocandome, Ra tan tan, algo despues Baila morena y hasta ahora y ke siga!

F

Claro no va a triunfar esto en los pises nordicos.. , las nordicas que van todo el dia con jersey de cuello alto y el despelote que hay en el regueton y el arrimar la cebolleta eso triunfa en cualquier sitio.

arkoni

Este estilo es lo peor que hay con diferencia, esa base monotona con bajos subidos y luego letras tan buenas como "dale con el chupa chupa" pues es normal que salgan estos engendros. Lo nas increible esque hay gente como riki martin que lo defiende... no entiendo que se le ve a este tipo de musica.
Y bueno ya no hablar de "gasolina", 2 tias con voz de pito, como se a un tio le estubieran agarrando las pelotas gritando cada 2 por 3 "dame mas gasolina" y el notas haciendo el baile de la mayonesa... asi va la juventud de este pais, normal.

B

Que si señores que ya sabemos que no os gusta el reggaeton pero este thread no esta abierto para saber si es una mierda o no ...

en fin , por que no me gusta algo ya es una mierda ..
gg

arkoni

#14 perdona... no tengo derecho a postear... lo siento...

F

Claro , pero ya sabemos que el regueton no es musica clasica vale?? , no se te crees que descubres america , didiendo lo mismo de , las letras bla bla bla , las bases bla bla bla.. Ya! , eso ya lo sabemos.

arkoni

No lo digo como descubrimiento, lo digo porque es lo que me parece que esta mal. ¿¿¿Acaso he dicho algo parecido a que he descubierto algo??? en fin...

KnIvEs

ban frijolinho

B

#15 posteas cosas que #1 no pide y que ademas ya todos sabemos...

ya ahi mil threads abiertos encontra del reggaeton..

arkoni

tienes razon, sorry

Shakeno

De acuerdo con #13...

El reggaeton lo escuché por primera vez cuando unas niñatas en clase de informática pusieron la canción de "Gasolina" y se me escapó una frase en voz alta diciendo "¿Pero que mierda es esta?"

No os imaginais la que me armaron... fue allá por el 20032004. La fea costumbre de despreciar al que es diferente y tiene personalidad propia y gustos personales...

No lo había escuchado antes, así que... más poca información podría dar.

Spachu_4Ever

La primera que me suena es el Baila Morena ese... :_( Da asco no poder salir por la noche sin tener que oir mierda esta :S

#5 Tu eres el que gusta el rap no? ah... no... que eres el fan de Haze, ahora lo entiendo todo.

VIVA EL REGGAETON

PD: No

frostttt

gangsta zone - daddy yankee feat snoop dog ;D

B

No tio, yo me acuerdo que hace muchísimo tiempo había una canción que era reggaeton pero aun no se "habia inventado", me acuerdo yo que era bastante pequeño, y salian 3 tias cantando... es que no me acuerdo de nada, solo eso.

F

#22 Claro soy fan de haze , y tambien soy Malote .

Linki

el veramo 2004 mi ermana es reggaetonera lo sabe todo...

en fin k triste...

deathsoul

heavys de mv y de mas gente del foro musica yo os invoco
25 se ha metido con los heavys a matarlo sabemos donde vives...

...en miami

a la hoguera el fuego purificara tu alma pagana

F

#27 jajaja si tu lo dices , vale.

Usuarios habituales