Remixes

N

Buenas, escribo este post para a ver si me podriais decir caciones del momento en remix, o aunque tengan un tiempillo pero en remix,venga muchas gracias :)

S

No se si es a lo que te refieres, yo tengo la lambada en progressive y aunque seguramente segun lo leas te de la risa es un temon tremendo, tiene un subidon que flipas, si no es esto, a ver si puedes explicarte un poco mejor please.

N

pos no se cosas asi,canciones wapas pero en remix, estaria bien :) gracias o sino por lo menos alguna idea...

S

Vamos a ver tu dices "pos no se cosas asi,canciones wapas pero en remix" y con eso pues me quedo como al principio, remix te refieres a si la cancion es una pachangada que la pongan base bumpin (k cutre dios mio... xDD) o que si era techno te la metan en break beat o que, es que eso de remix pues es un tanto ambiguo, di tus preferencias por lo menos, pon un ejemplo, pero el tema asi como que no hay un dios que sepa por donde van los tiros (o eso me parece a mi...).
Un saludo

N

por ejemplo tipo shaggy la de angel en remix, o pachangadas en remix, me da igual q kede ambiguo decir remix, no se decirlo de otra manera y de este tema no controlo, por eso pregunto, si conociese o entendiera no preguntaria, pero gracias aunitodo, si podriais poner alguna pachangada o de ese tipo... gracias...

martatuxa

hay muxas canciones en remix la de obsesion de aventura (pachangada) la de left out side alone (creo q se escribe asi) de anastacia.... hay tienes algunas

Usuarios habituales