Resurrection Fest 2010

NoFx1

Kakarikez, igual tenemos que hablar tu y yo muy seriamente XD

NuT

Hay rumores de que el lunes puede haber confirmaciones y se dice que unos pueden ser The Ataris (más melódico todavía).

NuT

Enter Shikari confirmados oficiosamente... madre mía, anda que no se podían gastar el dinero en otra cosa.

EspY

nunca llueve a gusto de todos amigo

SuGaRaY

Confirmo mi no asistencia <-

soulsville

bazofia spotted
me parece que le van a dar por culo xd

NuT

Nasty confirmados oficiosamente también, por lo menos una alegría.

kakarikez
  • onesta

y se comenta que pueden caer algunos mas

NuT

http://www.resurrection-fest.com/festival/index.php/es/informacion/35-informacion/92-raised-fist-enter-shikari-nasty-y-onesta-confirmados.html

14 días después
NuT

Parece que se confirman Sem Resposta, les he visto un taco de veces y cada vez me gustan mas asi que bien.

NuT

CARTEL CERRADO (ultimas confirmaciones en negrita):

DOWN
LAGWAGON
SICK OF IT ALL
NO USE FOR A NAME
GALLOWS
CONVERGE
RAISED FIST
ENTER SHIKARI
MUNICIPAL WASTE
HEAVEN SHALL BURN
CRO-MAGS
88 FINGERS LOUIE
FIRST BLOOD
CATCH 22
KYLESA
NO TURNING BACK
BLACK FRIDAY 29
POLAR BEAR CLUB
NASTY
ESCUELA DE ODIO
USELESS I.D.
ANGELUS APATRIDA
THE GHOST OF A THOUSAND
TWENTYINCHBURIAL
SOUND OF SILENCE
MORE THAN THOUSAND
ONESTA
FOR THE GLORY
VORTICE
APHONNIC

NUNNERY
SHOOT AGAIN
SEM RESPOSTA
FRESH TRASH

kun294

me esperaba algo mas
pero bueno

soulsville

bazofia.

Creo que no iré al final xd, aparte de que seguramente vaya de viaje en esas fechas.

EspY

DOWN! ahi que me presento

NuT

Yo voy pero la verdad es que las ultimas confirmaciones me han defraudado bastante.

NuT

Posiblemente se caigan 88 fingers louie, al menos se cancela su gira europea.

ServiaK

no se q espera la gente, es un festival de 3 dias por 30 pavos con grupazos cada año, gusten mas o menos, para quejarse tanto.

EspY

la verdad esque el precio, todos los años esta de puta madre, y asi cada año traeran mejores grupos, o cosas mas dificiles de ver

kakarikez

mijelo lo mismo me apunto, si me acogeis, al plan ese que me comentastes. ya me diras xd

EspY

gente que ya haya estado, en cuanto a los horarios: cuanto +/- tocan los grupos que andan en el cartel sobre las 15-20 horas, y cuanto tiempo tocan los cabezas de cartel de cada dia?

NuT

El tiempo ha cambiado segun los años. Este año el jueves va a empezar a las 4 o 5 de la tarde y el resto de los dias a las 2 creo. Los grupos del principio tocan 30 hora a lo sumo y van alargando, los cabezas de cartel empiezan a tocar sobre la una y depende del grupo, pero hace dos años Misfits tocaron una hora o asi, y el año pasado los Mad Caddies casi dos... asi que depende.

7 días después
NuT

Confirmado que no tocan 88FL y que se confirmara otro grupo en su lugar.

NuT

Cartel cerrado definitivamente con la confirmacion de Snuff.

EspY

Me gusta la distribución de los días, por una vez en la vida xD

14 días después
EspY

Se sabe algo ya de los horarios? alguien tiene alguna informacion?

kakarikez

sa caido cromags

EspY

joder, valla putada, a ver con quien los sustituyen

edit: segun he podido leer han dicho Cro-mags que ni el resurrection ni un festival de inglaterra creo, se cancelan, con lo que deben de tocar

8 días después
EspY

Los horarios:

http://www.resurrection-fest.com/festival/index.php/es/informacion/35-informacion/107-horarios.html

si los pego no salen bien :/

kakarikez

si, al final no se cancela :D

LastChance

Joder, con la de conciertos que han cancelado por lo menos en Barcelona (Earth Crisis, Knuckledust, Madball...) estoy por ir al resurrection...

Usuarios habituales

  • EspY
  • NuT
  • kun294
  • kakarikez
  • ServiaK
  • soulsville
  • SuGaRaY