Kakarikez, igual tenemos que hablar tu y yo muy seriamente XD
Hay rumores de que el lunes puede haber confirmaciones y se dice que unos pueden ser The Ataris (más melódico todavía).
Enter Shikari confirmados oficiosamente... madre mía, anda que no se podían gastar el dinero en otra cosa.
Parece que se confirman Sem Resposta, les he visto un taco de veces y cada vez me gustan mas asi que bien.
CARTEL CERRADO (ultimas confirmaciones en negrita):
DOWN
LAGWAGON
SICK OF IT ALL
NO USE FOR A NAME
GALLOWS
CONVERGE
RAISED FIST
ENTER SHIKARI
MUNICIPAL WASTE
HEAVEN SHALL BURN
CRO-MAGS
88 FINGERS LOUIE
FIRST BLOOD
CATCH 22
KYLESA
NO TURNING BACK
BLACK FRIDAY 29
POLAR BEAR CLUB
NASTY
ESCUELA DE ODIO
USELESS I.D.
ANGELUS APATRIDA
THE GHOST OF A THOUSAND
TWENTYINCHBURIAL
SOUND OF SILENCE
MORE THAN THOUSAND
ONESTA
FOR THE GLORY
VORTICE
APHONNIC
NUNNERY
SHOOT AGAIN
SEM RESPOSTA
FRESH TRASH
no se q espera la gente, es un festival de 3 dias por 30 pavos con grupazos cada año, gusten mas o menos, para quejarse tanto.
la verdad esque el precio, todos los años esta de puta madre, y asi cada año traeran mejores grupos, o cosas mas dificiles de ver
gente que ya haya estado, en cuanto a los horarios: cuanto +/- tocan los grupos que andan en el cartel sobre las 15-20 horas, y cuanto tiempo tocan los cabezas de cartel de cada dia?
El tiempo ha cambiado segun los años. Este año el jueves va a empezar a las 4 o 5 de la tarde y el resto de los dias a las 2 creo. Los grupos del principio tocan 30 hora a lo sumo y van alargando, los cabezas de cartel empiezan a tocar sobre la una y depende del grupo, pero hace dos años Misfits tocaron una hora o asi, y el año pasado los Mad Caddies casi dos... asi que depende.
joder, valla putada, a ver con quien los sustituyen
edit: segun he podido leer han dicho Cro-mags que ni el resurrection ni un festival de inglaterra creo, se cancelan, con lo que deben de tocar
Los horarios:
http://www.resurrection-fest.com/festival/index.php/es/informacion/35-informacion/107-horarios.html
si los pego no salen bien :/