#266 Buenas,
Mi segundo año en el resu también y comparto gran parte de las opiniones de mis conusuarios.
El chaos stage tuvo más de un problema de sonido y bastante serio ademas ( fleshgod apocalypse sonaron fatal los primeros 10 minutos ) No sé hasta que punto fue vuestro problema pero deberiais intentar que en la próxima edición no vuelva a ocurrir.
El camping A... debería de haber más baños, aunque fuesen portátiles, así como duchas. Otra cosa que me gustaría tener por allí es algún puesto de cruz roja ( no tiene porque ser exactamente esa orga ) o si ya lo había más información al respecto, el segundo día yo me encontraba de culo y la verdad es que no sabía muy bien que hacer, ya que necesitaba un médico como la vida ( aunque al final todo salió bien y me recuperé yo solo ) . Con toda la cantidad de borrachos y drogatas que hay por allí no me parece una idea nada descabellada tener un puesto al que acudir en caso de que tengas una urgencia.
El ritual stage necesita más espacio en rise of the north star tuve que escucharlo fuera del recinto y la diferencia entre estar dentro o fuera yo la noté bastante.