#120 El único consuelo es que Napalm son fáciles de ver
A mi me jode un poco porque a Deez Nuts y Terror me molaría verlos pero no sé si será mejor quedarse en el Main Stage pillando buen sitio.
#125 Bueno, si no vais muchos a la vez siempre puedes escurrirte entre la gente. El año que tocaron Children of Bodom llegué justo cuando empezaron y conseguí ponerme super alante metiéndome entre la gente. Sin empujar como una retrasada tampoco, eh.
#125 Yo veré a Terror y Deez Nuts igualmente, siendo que a parte Rammstein me la traen floja y me da igual desde donde verlos
#132 nope, al menos en el de madrid, era transparente y pensabamos que seria agua pero sabia a anís xdd
de todas maneras eso lo hacía en la de Bück dich y creo que no sale en el setlist que compartieron..
#133 en Badalona y en el Sonisphere fue con Pussy xD
Para el que no haya visto Rammstein nunca y sea un fan, va a flipar, tienen un directo muy muy bueno.
confirmo asistencia al resu, si escucháis a una borracha gritar 'seguro dentaaaaaal', contestad 'lisa necesita un aparato'
#134 la primera vez que me dijeron que tocaron en badalona pensaba que me estaban vacilando xDDDD
Lo de lisa necesita un aparato se lleva haciendo en festivales de toda españa desde hace años y años. Como las demas tonterías del palo que hay. Son cosas de camping vaya.0