#179 Qué estás en el A? Miedo me da a mi este año, hay bastante gente que está de camino o ha llegado.
Wtf... Yo viajare mañana por la noche a asturias y el miercoles a viveiro... Vaya empalme para estar ahí el lunes ya xD
Mi app del tiempo marca "chubascos y tormenta" jueves y viernes
#186 Cuatro gotas Recuerdo que yendo en el bus hacia Viveiro tuvieramos que parar por una granizada, pero diluvio loco no recordaba.
#187 cuatro gotas? cayó la de dios es cristo durante una media hora. Recuerdo ir a por comida a un tenderete como si me hubiese caido al mar xD
#183 q esté nublado me parece ideal que así no me quemo ni bronceo, q llueva es la mierda, él último que fui llovió el último día y la gente abandonaba las tiendas en el prado por estar llenas de barro y dar asco. .. a ver me pone 'chubascos' espero que no signifique que vamos a vivir en un barrizal todos esos días
#190 ve asumiendo que igual es lo que toca, o sea que además de shorts trae pantalones pesqueros.
Buen año 2014, acabé con un buen charco en la tienda
#181 si, aun no hay gente pero desde que lo puse se llenó bastante. Ahora hace un buen sol
Y si, fue en plan ir pronto porque no me aguantaba y me alegro, que pillamos sitio a la sombra al lado del bar
#193 Como está la zona donde empieza el parque? me refiero donde empieza respecto al supermercado que es la que me interesa a mí jaja
El antilluvia definitivo:
Tres años ha, llovió lo que no estaba escrito y todo se convirtió en un barrizal. Me largué al camping pensando que tendría que dormir en el coche y... El interior estaba absolutamente seco. Gracias, tienda de 20€ del decatlhon.
#198 Yo llevo este año la de 44 euros + un suelillo que me voy a poner debajo, espero que aguante el tirón
#200 te oye te oye. Es la que compré yo despues del diluvio de 2014 que me caló la de 40
En la línea del año pasado, cambian el vaso mediano de 4€ por el grande de 7€ Para comparar, no inserto para no crear lío: http://i.imgur.com/BwvSPzW.jpg
#208 Las que se abren solas tienen cierto peligro, porque a diferencia de las otras, la parte central se hunde, y puede que toque con la tela interior. Recemos para que no diluvie.