Resurrection Fest 2017

EspY

#179 Qué estás en el A? Miedo me da a mi este año, hay bastante gente que está de camino o ha llegado.

1 respuesta
poisoneftis

Wtf... Yo viajare mañana por la noche a asturias y el miercoles a viveiro... Vaya empalme para estar ahí el lunes ya xD

Mi app del tiempo marca "chubascos y tormenta" jueves y viernes

Io-

Asumid que va a llover y probablemente esté nublado los que vengáis de fuera xD

1 respuesta
kritita

A mí me sale lluvia "sólo" jueves y domingo

kaponcio

Lleva ya desde 2014 sin diluviar, va tocando :wtf:

1 respuesta
Io-

#185 y la del año pasado en la warm up qué?

1 respuesta
kaponcio

#186 Cuatro gotas :psyduck: Recuerdo que yendo en el bus hacia Viveiro tuvieramos que parar por una granizada, pero diluvio loco no recordaba.

2 respuestas
EspY

#187 El día del warmup el año pasado llovió bien eh, no un diluvio pero llovió bastante.

Io-

#187 cuatro gotas? cayó la de dios es cristo durante una media hora. Recuerdo ir a por comida a un tenderete como si me hubiese caido al mar xD

1 respuesta
poisoneftis

#183 q esté nublado me parece ideal que así no me quemo ni bronceo, q llueva es la mierda, él último que fui llovió el último día y la gente abandonaba las tiendas en el prado por estar llenas de barro y dar asco. .. a ver me pone 'chubascos' espero que no signifique que vamos a vivir en un barrizal todos esos días

2 respuestas
Io-

#190 ve asumiendo que igual es lo que toca, o sea que además de shorts trae pantalones pesqueros.

1 1 respuesta
kaponcio

#189 Lo de cuatro gotas iba de coña xD Yo me refería a como dice #190 , tiendas flotando y piscinas junto a los escenarios. La imagen de un tío con careta de dinosaurio marcandose largos en el barro no se me borrará jamás.

1
Kike_Knoxvil

Buen año 2014, acabé con un buen charco en la tienda
#181 si, aun no hay gente pero desde que lo puse se llenó bastante. Ahora hace un buen sol

Y si, fue en plan ir pronto porque no me aguantaba y me alegro, que pillamos sitio a la sombra al lado del bar

2 respuestas
EspY

#193 Como está la zona donde empieza el parque? me refiero donde empieza respecto al supermercado que es la que me interesa a mí jaja

1 respuesta
Bugman

#178 Yo clavo la independsta Asturiana el Miércoles jajaj

1 respuesta
Markitos_182

#191 para el agua se lleva uno el bañador.

Kike_Knoxvil

#194 Era la zona que más se estaba llenando. Ahora mismo andará algo más ocupada

#195 Buena suerte, igual queda algun arbol libre sin bandera jajajajj

satyricon

El antilluvia definitivo:

Tres años ha, llovió lo que no estaba escrito y todo se convirtió en un barrizal. Me largué al camping pensando que tendría que dormir en el coche y... El interior estaba absolutamente seco. Gracias, tienda de 20€ del decatlhon.

1 2 respuestas
EspY

#198 Yo llevo este año la de 44 euros + un suelillo que me voy a poner debajo, espero que aguante el tirón

Io-

#198 dios te oiga porque tengo la misma.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#200 te oye te oye. Es la que compré yo despues del diluvio de 2014 que me caló la de 40

1 respuesta
satyricon

#201 ¿Cual de 40? Me acabo de comprar una de 40 :cry:

2 respuestas
EspY

#202 Yo también y no quiero tirarla a la basura jaja

1 respuesta
EspY

Dobleposteo para informar de que habemus precios

1
kaponcio

Vaya peligro el thunderbitch

1 respuesta
satyricon

No está mal, ¿no? No han subido con respecto al año pasado. Voy a ir a cañas todo el festi, verás.

kaponcio

En la línea del año pasado, cambian el vaso mediano de 4€ por el grande de 7€ Para comparar, no inserto para no crear lío: http://i.imgur.com/BwvSPzW.jpg

Kike_Knoxvil

#202 #203 neakpek o algo asi de las que tiras y se abren

1 respuesta
satyricon

#208 Las que se abren solas tienen cierto peligro, porque a diferencia de las otras, la parte central se hunde, y puede que toque con la tela interior. Recemos para que no diluvie.

Markitos_182

#205 ¿eso qué ye?

2 respuestas