#239 no llevo ningún festival, pero supongo que sabrás que esa cantidad no es lo que se gana, es lo que se ingresa luego hay que restar impuestos, CM's, publicidad, contrataciones que supongo que tendrán sus cláusulas y posiblemente tampoco recuperen todo el dinero, decoraciones (que supongo que muchas se usarán para otros años, pero es fácil pensar que vaya a haber cosas que no, diseños, merchandising... etc. Vamos me parece que ese dinero puede quedar en negativo sin mucha dificultad. Y supongo que sea el medio de vida de más de una persona o la inyección de dinero con la que muchas empresas podrían contar y que hace que el año salga en positivo.
En cualquier caso, si te lo ponen ya en los términos de compra, no te están timando porque es algo que tuviste que aceptar para comprarlo y has dado en la casilla de habértelo leído aunque sea mentira.
No sé simplemente me cansa a veces el ambiente de angsty teenager que hay siempre en los comentarios del Resurrection para cada cosa que hace o deja de hacer la organización del festival, en algunas puedo estar de acuerdo, pero es que es siempre para todo...