Hola mediavideros, estoy embarcandome en mi primera incursión dentro del mundo DJ, y necesito hacer una sesión. Debe constar de 30 minutos máximo, y debe ser de temática Indie/Rock/Alternativa/Hip Hop con toques personales.
He pensado que como siempre he querido aprender a mezclar y sobretodo me interesa mucho el tema de producir (poco a poco), he abierto este hilo para que me ayudeis.
Después de vuestra ayuda y todo, subiré la sesión, donde tengo unos 15 minutos ya pensados bastante, pero el resto necesito que me pongais música que os guste.
¿Qué gana shurNirvana?
Una plaza dj residente en el hotel/discoteca Ibiza Rocks, en la isla en la que él reside.
¿Qué gana cada usuario que colabore?
Para cada mediavidero que me ayude a mejorar y progresar, si gano tendrá 1 entrada gratuita para un concierto en la discoteca en Ibiza y compartir si es posible un rato en el stage. También si necesita cualquier info de la isla o lo que sea, yo seré su hombre
Al terminar la sesión, y la subida, vuestros votos no cuentan directamente, pero en las bases pone que cuantas más reproducciones y favs tenga en soundcloud valorará positivamente a la hora de elegir al dj.
Aquí va mi "boceto", tenia una horilla y me he puesto a ver como quedaría. Decir que hay una transición que se me va de las manos xD (Hecha sin la mesa)
Tracklist temporal
1
2 deadmau5
3
4
5 Foals
6 Justice
7 M83 remix eric prydz
8 Pendulum Propane Nightmares VIP Remix
9 KIDS MGMT Soulwax Remix
10 Skrillex Make It Bun
11 Pumped Up Kicks (Dave Wrangler Take Over Control Remix)
12 DJ Fresh - Golddust
(No están en orden, tan solo es para que os hagais una idea, seguramente algunas se caigan)
Espero recibir vuestro apoyo ^^