[Review] Marilyn Manson

-

Bueno, como creo que el rollo de las reviews os moló, ahora hacemos una en el ámbito musical sobre el controvertido Marilyn Manson, que ha hecho correr verdaderos ríos de tinta sobre su persona. Pero vamos a procurar centrarnos meramente en el ámbito musical.

El moderador de turno tiene mi permiso, y le animo a ello, para censurar o castigar cualquier comentario que se salga de la temática musical y profesional. No vamos a entrar en absurdos debates y leyendas urbanas, para eso ya hay hilos creados en Off-T.

El otro día estaba en Madrid por la Fnac viendo discos, cuando me topé con uno de los recopilatorios que creí que nunca vería:

Con un Tracklist realmente bien hecho, al que pocas pinceladas le faltan. Todas las canciones podeis escucharlas en Youtube. Desde los geniales covers de Personal Jesus o Sweet Dreams, pasando por las cañeras The beautiful People y Rock is dead, las críticas sociales de The Nobodies y Disposable teens, brutas como The fight Song y rematando con un orgásmico The reflecting God. Esto es lo mejor de Manson. Sin duda alguna. Escuchad y disfrutad.

1. "The Love Song"
  1. "Personal Jesus (cover)"
  1. "mOBSCENE"
  1. "The Fight Song"
  1. "Tainted Love (cover)"
  1. "The Dope Show"
  1. "This is the New Shit"
  1. "Disposable Teens"
  1. "Sweet Dreams (are made of this) (cover)"
  1. "Lunchbox"
  1. "Rock is Dead"
  1. "Tourniquet"
  1. "Get Your Gunn"
  1. "The Nobodies"
  1. "Long Hard Road Out of Hell"
  1. "The Beautiful People"
  1. "The Reflecting God"
helicon

te subo el post porque no está mal, aunque a mí marilyn manson me guste una mierda, nunca he entendido que le ve la gente al pavo éste.
tambien podrias poner en spoiler todos esos videos porque sobrecargan la página de una manera increíble...

Gasolina

Buenos tracks, los que más conozco, ya que nunca he escuchado enteros los discos de MM.

ZaEk

Ultimamente ando escuchando bastante Marilyn y boah, es un genio, quitando que de puto asco a la vista xd. Ahi ha faltao coma white, temazo a mi entender. saludos

Shaka

Tb tuve yo mi epoca en la que me llego a gustar este tio, a una chavala algo "tocada" le encantaba y la verdad... me llego a gustar muchisimo. Ya se me paso, pero desde luego hay buenisimos temazos en ese disco me lo "comprare" en cuanto llege a casa :p

Z3n

Cuantos menos temas de los 3 ultimos discos mejor

A ver que tal el proximo disco con la vuelta de Chris venna y sobre todo Twiggy ramirez :)

Usuarios habituales

• Z3n
  • Shaka
  • ZaEk
  • Gasolina
  • helicon
  • -SoNiC-