Rhapsody of Fire - The Frozen Tears of Angels

FrioneL

Holaquetal,

pues no he visto ningun thread sobre ello, asi que lo pongo yo y espero que le interese a alguien xd.

Italian metal heroes RHAPSODY OF FIRE return with a fantastic new album that will be released on March 5th, 2010 by their new label NUCLEAR BLAST, which is known for acts like Nightwish, Edguy or Blind Guardian.

It’s title is ‘THE FROZEN TEARS OF ANGELS’, it is produced by Luca Turilli and Alex Staropoli and it was mixed and mastered by our valorous friend Sascha Paeth at the Gate Studio in Wolfsburg (Avantasia, Epica and others).

etc, etc, mas info: http://www.rhapsodyoffire.com/

Saludos

Aeron

¡YO respondere! Pues lo espero como agua de Mayo por que estoy cortito de grupos como este y la verdad que los anteriores eran un pelotazo

Ademas lo sacan un dia antes de mi cumple :P

¿No hay ninguna son filtrada ni nada no?

FrioneL

Gracias hombre, me estaba preocupando xD

Pues no he visto nada, aunque tampoco lo he buscado... prefiero esperarme al dia, que luego meten fakes, etc y es un palo

Kails

Siempre serán unos de los grupos de mi infancia xD

Una escuchadita le pegaré al disco.

zErOx

Fue uno de aquellos grupos de heavy que empece a oir por aquel bonito año 2000, cuando aun tenia pelo y podia moverlo al ritmo de sus canciones. sniff

KuS

Joe que mala pinta tienen todos xDDDDDD A ver que tal el disco.

18 días después
ceeps

01.- Dark Frozen World
02.- Sea Of Fate
03.- Crystal Moonlight
04.- Regin of Terror
05.- Danza di Fuoco e Ghiaccio
06.- Raging Starfire
07.- Lost in Cold Dreams
08.- On the Way to Ainor
09.- The Frozen Tears of Angels

Haber que tal estará el resto del disco.

JOki

#6 mala pinta ??
A ver si me hago con el disco y despues comento que tal.

Deoxys

son unos grandes del género, habrá que echarle un ojo a ver si siguen siendo tan épicos como antes.

edit: joder, en esas imagenes luca es una mezcla entre zapatero y el pavo de brutal legend :D

re- edit: #7 mola, mola, estan muy bien ^^

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • JOki
  • ceeps
  • KuS
  • zErOx
  • Kails
  • FrioneL

Tags