Pos eso abro este Thread para ke pongais las rimas ke mas os molen yesSSooOOo.
LAS MIAS
Lucha por tus ideales, insiste, se tenaz, lanzate sobre tu presa como un ave rapaz, huye siempre del que te demuestre falsedad, combina en tu escalada sangre fria y terquedad. Frank-T & Zenit- La verdad
Los fachas son los únicos que no entran en mi casa, pero no se les pega, se les da un libro, haber si se les pasa. Nach - Rimas Invencibles (Kreo)
Aprieta la nalga, THC en el andén, completa la karga, pongo al planeta debajo del tren. Tote - Warspirit
Debo de ser mas consecuente con la vida, si elocuentemente narro peripecias de la misma Flowklorikos - Ya no me akuerdo xD
Dime con quien quieres compararte, dime porque quieres engañarte, deja de ensuciar, del hiphop el estandarte, y sigue nuestro ejemplo para realizarte. Zenit- Competi con ARTES 1/29
Que continúe la sesión rápidas mis rimas son, solo son, sueños de sonar mi son, en el Madison (o algo asi :S) Falsa Alarma - Piensa, Luego Actúa
No respires, no preguntes, si quieres para triunfar, fotocopia mis apuntes La Alta Escuela - Estilo Contraataca