Rip out the wings of a butterfly

B

Qué os ha parecido el nuevo single de HIM ?? a mi me ha gustado bastante, el disco nuevo tiene buena pinta, y espero la gira y su correspondiente paso por españa con ansias :)

PD: si no te gusta HIM o esta musica tu comentario es aceptado, siempre que no sea "el metal es una mierda y mi estilo de musica es el mejor" y derivados tipo "no saben tocar/cantan fatal/no tienen ritmo", es decir un poquito de respeto...

EDIT: vienen el 14 de Septiembre a la sala Apolo, Barcelona, lástima que no pueda ir, pero seguro que vienen más adelante de nuevo

bakanly

La primera vez que la escuché fue con el vídeo y me ha sorprendido lo gordo que esta... comparandolo con antes.

La canción no esta mal, a la segunda le pille el gustillo, jeje... Espero que el disco este bien, por lo menos esta canción lo apunta asi.

KickGold

HIM es lo mas heavy del mundo =), pero la cancion nueva no la he escuchado, ya escuchare a ver ><

B

#2 el mismo lo dice que se ha exao novia y q le da de comer, aunq o la novia es feisima o va a por el dinero pq el hijo puta tiene una cara con personalidad que agarrate... xD

#3 no es muy heavy, es melódico, heavy melódico y tranquilo, es algo muy bonito, y al q no le guste q no lo escuche :)

-

La canción esta bien, el nuevo disco tiene wena pinta... :P Yo iba a ir al concierto de Bcn... Pero al final no puedo... Soy de Cáceres... :( xDDDD

La verdad es k el tio sa puesto tejón, cuando enseñé el vídeo a mi hermana y una amiga casi se deprimen... xDDDDDD Es feo, pero en este vídeo ya.... xDDD

MasterdaN

habrá q escucharlo...

ya están agotadas las entradas para barna.

sabeis si bam margera tiene q ver algo con este videocilp?
como ayudó a producir uno...
bajando..

bakanly

#4 Aps, pués no lo sabía ^^

HybR

ke significa rip out?

B

#10

www.sangoogle.com --------- a) Letras traducidas him
b) Diccionario inglés

HybR

no sale en ningun lao :(

dice ke es sacar, pero ... o) sacale las alas a una mariposa? o)

V

Arrancar bruscamente.

HybR

ahm thx

OvErAkTiVe

a mi la nueva canción no me ha gustado demasiado...bueno tampoco me ha desagradado pero en comparación con trabajos anteriores baja y mucho, espero ver el resto del cd.

No se xq coño hago caso a cierta persona y empiezo a escuchar him U_u

MasterdaN

probar con el grupo Charon
Finlandeses tb

no me ha impresionado muxo el nuevo...
y si, está mas gordo xD

Mr_Proper

A mi si me ha gustado, me parece un buen single, ya veremos como esta el resto del trabajo porque el anterior Love Metal me decepciono un pelin, sabeis para cuando sale el disco?

-

Creo k el 27 de este mes casi seguro

Pos a mi el Love Metal me gustó ^^

Ya me lo he intentao bajar del emule pero hasta el momento solo hay fakes xD Si consigo bajar el de verdad aviso :P

Blair

A mi me ha gustado bastante el nuevo single, no me parece tan suavecita como salio por ejemplo "funeral of hearts".

Un buen grupo el del señor Valo.

Usuarios habituales