El 22 tendremos el video de Re-Education de Rise Against y el single Human de The Killers.
Sin duda dos cosas que me alegran el día que voy a empezar las clases xD
El 22 tendremos el video de Re-Education de Rise Against y el single Human de The Killers.
Sin duda dos cosas que me alegran el día que voy a empezar las clases xD
Pues está bien la canción, aunque me gusta más Re-Education, pero ya al menos van 2 canciones que valen la pena del nuevo álbum
Collapse SI. Eso si es un tema de Rise Against, suena muy parecido al revolutions per minute, y eso es muy bueno. Si los temas siguen en la linea de Collapse y no de Re-education tendremos lo que sera un gran cd!
Bueno qué? No salía hoy el videoclip de Re-Education? No lo he encontrado :\
EDIT: vale, aquí lo tenéis:
Está curioso el nuevo video y el nuevo tema ni te cuento!
Por cierto, el calendario de gira de Rise Against por ahora acaba en:
6 mar 2009 20:00
Astoria London
Veremos a Rise Against en España? Tachan tachan....
Oye, por que no puedo ver el videoclip? :\
Me meto aquí:
http://www.mtv2.com/#videoPremiere/1595122
pero me dice que tengo que tener el windows media player 9 instalado, y lo tengo... :S
Rise against - Appeal to reason (2008)
1. Collapse (Post-Amerika) (3:19)
2. Long Forgotten Sons (4:01)
3. Re-Education (Through Labor) (3:42)
4. The Dirt Whispered (3:09)
5. Kotov Syndrome (3:04)
6. From Heads University (3:42)
7. The Strength To Go On (3:27)
8. Audience Of One (4:05)
9. Entertainment (3:34)
10. Hero Of War (4:13)
11. Savior (4:02)
12. Hairline Fracture (4:02)
13. Whereabouts Unknown (4:02)
El cd esta bastante mejor de lo que esperaba. No hay mucho 'tupa tupa' como en el The unraveling o el Revolutions per minute, pero a los que os gusta el The sufferer and the whitness os triunfara bastante!
Joder #49 me está gustando muchísimo.
The Unraveling es el disco que menos me gusta de Rise Against; es demasiado fuerte para mi gusto. En cambio, tal y como dices, The Sufferer and the Witness y The Siren Song of the Counter Culture son sublimes.
Este de momento tiene un notable. Me gustan Re-Education (Through Labor), Collapse (Post-Amerika), Long Forgotten Sons, Kotov Syndrome...
EDIT: ya me lo he pulido. Triunfa bastante, aunque tiene un par de temas q no me gusta demasiado, pero en general le pongo un 8 al disco
Kotov syndrome, From heads university y Savior son para mi los 3 mejores temas del cd. Lo demas normalito, veremos si me flipan con mas escuchas
Buen disco, sigue en la línea de los últimos discos tirando a la melodía. Algo un poco mas hardcore como los 2 primeros se agradecería, aunque me gusta.
Savior, collapste y entertainment increibles.
"tupa tupa"
Joder , vaya carcajada me has hecho soltar , grandiosa definición.
Del disco , Savior sobradamente , además.
edit. Para decir , que a mi la linea que han tomado me gusta , hacen muy buena musica , aunque echo a veces la mala hostia que desprendian desde Unraveling hasta la mitad del siren song.