Rise Against en España

uMeK

#87 si tarareo sin saber lo que dicen...me has calado chaval, por eso te repito, los he visto 5 veces ya en mi vida, viajando por toda Europa porque por aqui ni se han asomado hasta ahora y por la pasta, porque al fin y al cabo es lo que le interesa a Tim, por mucho Straight Edge que diga ser o vegano o sabe dios que.

Sobre las letras esas que tarareo, sigue hablando de lo mismo practicamente (que si la guerra, la corrupcion,el abuso de poder, la influencia del gobierno, los que se mueren de hambre....bla bla bla...) y luego van y te venderan la camiseta de fruit of the loom a 25€, venga va por dios...

El disco es malo a mas no poder, ha cambiado 4 veces de formación, en directo no tocan ni la mitad de contundente que tocaba antes,ni se mueve ni nada por el estilo...vamos,que la comparativa a 4 años vista es impresionante.

Que porque voy a verlos si no me gustan tanto como antes? por estar con los amigos, pasarlo bien, entamarme mil botellines durante todo el dia en madrid y liarla de pogo (de buenas siempre) y ver a Thursday, un grupo con bastante más mensaje que RA,que suenan mejor, se lo curran más y que a buen seguro estoy que se los comeran con patatas...

Al menos puedo decir que he escuchado Torches, Black Masks, Broken English, Voices off camera, EVERCHANGING y todos los putos himnos que estos tios cuando eran unos cracks tocaban...no mierdas como Ready to fal...

P.D: No Trigger se los pulen a todos y A Wilhelm Scream ni te cuento...

SuGaRaY

No Trigger se pulen a Rise Against, AWS, Set Your Goals, y todos los grupos que hay de moda ahora mismo xD. A los unicos que no se comen son a Bigwig, de los mejores que han existido del genero :)

uMeK

B E L V E D E R E

N30

Bueno nos vemos esta noche en la RazzMatazz :D

bloodhound

Que envidia, a mi me hubiera gustado poder ir a verles mañana. Pero me voy a Rammstein. XD
Alguien sabe el set list de Rise Against. Para mi el mejor disco es el de The Sufferer and The Witness.

Ya lo he visto... Uaaa, que puta envidia... A ver si vuelven pronto porque quiero ver Chamber the Cartridge en concierto. Tiene que ser una pasada

SuGaRaY

#93 You don't know, what you want. And I can't stand to wait forever (8)

Enormes Belvedere

Hesha

#81 No, tranquilo, no lo vas a hacer. Yo vengo de ahí y la verdad es que tocaron un setlist pésimo, los que lo decíais, teníais razón. faltaron en mi opinión muchísimos temazos que tienen, y tocaron demasiadas canciones mediocres. Lo de parar el concierto para cambiarse de guitarra y ponerse la acústica y ponerse a tocar Swing Life Away me mató, increíble que toque una canción así en un concierto. Por no hablar del ambiente poser que había.

No sé, será que vengo de la semana pasada del concierto de Anti-Flag y me encantó, y estoy demasiado exigente, pero a mí es lo que me ha parecido.

Ah, y Thursday y Poison the Well bastante basuras los dos.

Saludos.

SuGaRaY

Cumplida mi predicción en #2 ;o

Sh1n0d4

A mi me gustó mucho Rise Against.

Los otros dos grupos son puro PAPEL.

Y el sonido de la sala de Razzmatazz APESTA.

Pero aun así, fue tremendo ^^

Bomne

Yo salí bastante decepcionado de la sala. Con la cantidad de niñatos y el agobio de estar ahí dentro quise salir de la sala en cuanto antes :S

Aparte de eso, el setilist fue lamentable. NI UNA del primer disco. Ni una.

Sh1n0d4

Si corroboro lo de los niñatos ... porque madre mia ...

Yo tampoco estuve todo el rato en el bullicio lo mejor era salir y entrar a ratos xd

-DnT-

Salgo ahora mismo para verlos en Madrid. Sois unos cabrones, que lo sepais, me voy con la impresion de que voy a ver un concierto de mierda.

Bomne

Al menos en Madrid tocarán la de Black masks and gasoline. O eso tengo entendido.

-DnT-

Acabo de llegar de La Riviera y me ha encantado. Iba con la imagen que habiais dicho vosotros de que iba a haber niñatos, el sonido iba a ser malo, etc etc...

El set list a mi me ha gustado bastante, me ha parecido un buen directo con buen sonido... y no se que decis de que Tim ni se movia y cosas asi, porque no ha parado de saltar en ningun momento.

En cuanto al pogo (Las hostias que nos dabamos el publico) ha sido una verdadera locura, he llegado a ver momentos en los que la sala Riviera entera nos estabamos moviendo de un lado a otro a empujones, sin quejas de nadie ni niñatos llorando. Habreis tenido mala suerte en Barcelona, porque en Madrid ha sido awesome.

PD: Poison the well no tocó.

-OnE-

Hablando claro, que os jodan a los que os molesta que Rise Against no toquen canciones de sus primeros discos. El concierto ha sido la puta hostia en la Riviera. Tienen un directo increíble, y Thursday me gustó bastante. Eso sí, doy gracias de haberme librado de los Poison The Well esos.

MrPaytoN

Si no toco poison... quienes fueron los primeros teloneros?

Lo digo para denunciarlos de lo malos que eran xDDDDDD

Rise se ha pasado, setlist muy bueno , sonido en directo brutal , la voz era lo que menos se oía pero aún así el sonido muy bueno.

Bomne

#105 Pf, si sólo fuera por eso xd.

MUETTE

Salvajada de concierto.

El sonido a mi me parecio cojonudo, tanto el de rise against como el de thursday. Los primeros pues bueno... llegaron y creo que ni afinaron las guitarras, asiq con eso se dice todo XDD La primera cancion que toco rise against fue una autentica lucha por la supervivencia, vaya marea de gente... y las ollas q se formaron tambien bestiales.

-DnT-

Primera cancion de ayer... una autentica locura. TODA la Riviera moviendose de un lado para otro, gente volando por encima... increible

El camara tuvo los cojones de grabarlo, a mi ni se me hubiera ocurrido, que a saber donde acabaria la camara...

SuGaRaY

#105 Pero de verdad os motiva tener que escuchar The long forgotten sons, Audience of one o Survive (por poner 3 ejemplos de toda la basura que tocaron)? Y lo que me parece aun mas triste: Tocan EL TEMAZO de la noche, el tema por el cual valio la pena asistir a ese concierto: Blood-red, white and blue, y resulta qye somos cuatro gatos los que la cantamos y nos la sabemos. Te parece normal eso =ssss? Ya entiendo que solo toquen de los ultimos, para una que tocan de los primeros la peña no se sabe ni el ritmo. Eso si, Prayer of the Refugee, Give it all y Ready to Fall se la sabe todo dios de memoria. Tristisimo -_-

-DnT-

Espera que te doy un premio al mas guay por cantar las antiguas.

¿Que problema hay con que me gusten mas las actuales? Y si te parece, vienen a hacer una gira para en vez de promocionar su disco nuevo, promocionen el ultimo. Eres todo logica.

-OnE-

Que hasta con grupos como Rise Against existan los gafapastas me parece bastante triste tio. No sé, si te gustan las antiguas y sabes que en el concierto no van a tocar casi ninguna o ninguna de ellas, pues no vayas, porque no te va a gustar, obviamente.

Pero que encima nos vengas a decir que somos unos tristes porque nos gusten las actuales... No sé, vete a tu médico de cabecera, porque no me parece normal.

SuGaRaY

#111 #112 No habeis entendido nada, no he dicho que seais tristes ni queria ofenderos. No se trata de ser mas o menos gafapasta, simplemente hay que echar una mirada atras y ver como ha degenerado el grupo. El tema no es que hayan hecho dos ultimos malos cds. Sus dos ultimos albums serian muy buenos para un grupo que no se llamara Rise against y que fuera totalmente distinto.

O es que el ultimo cd de Offspring os parece tan bueno como el Smash? O el ultimo de Green day tan bueno como el Dookie? O incluso el ultimo de Millencolin tan jefazo como el Life on a plate? Pues eso

sergiovk

Ejemplo todavia mas facil de entender:

Concierto de The Killers, todo dios cantando HUMAN, suena Jenny Was A Friend Of Mine y la cantan 4 gatos, tristisimo.

No creo que se quiera hacer el cool por saberse los primeros (y mejores) temas, ni tampoco ofenderos, pero es que hace gracia la situacion de que cuando tocan los autenticos temazos no los conozca ni paco y cuando canten una baladita del ultimo disco se la sabe todo Dios.

JorgeKiller

como me hubiera gustado ir joder!! #109 gracias por el aporte

-OnE-

#114 Cómo eres tan cabrón de sacarme lo de The Killers? xDDDDDDDDDDD

#113 Mira tio, no sé, yo he escuchado el Revolutions y el Unraveling, y sólo me gustan 2 o 3 en total. En cambio de todas las demás, me gustan el 90%. Si nos ponemos a hablar de The Killers, pues no es lo mismo, porque yo estoy hablando desde el conocimiento de haber escuchado ya su discografía entera y decidir que los primeros discos no me gustan.

luismito

solo dire que aunq el sonido de la sala fuera pesimo me lo pase genial en el concierto del sabado y la lista de canciones no fue tan horrible como pude llegar a pensar, eso si un par de canciones tranquilas cortaron bastante el royo...

uMeK

Acabó de llegar a casa y lo juro: siento vergüenza ajena de leer comentarios de algunas personas de este foro...

gafapastas no, pero wannabes algunos si pareceis...

El sonido malo, la bateria y el bajo si no vienen no pasa nada,no nos hubieramos dado cuenta...

Imposible estar, la gente ni moverse apenas

La pose de la peña es el culmen, hay algunos que van ahi a un desfile parece y luego encima se molestan por cualquier cosa dentro del pit...

y que solo tocaran Black Mask and Gasoline...no decimos ni queremos que se toquen todo el unraveling o el rpm, nadie ha dicho eso...pero si RA son lo que son ahora, es por los esos 2 discos y los 4 gatos, que al final somos los mismos siempre, quienes les hemos apoyado y verdaderamente "difundimos" o hemos difundido al grupo y cada vez es más y más conocido...

Pero como dicen por ahí...tocan Black Mask y nadie se la sabe, en cambio en hero of war ves a alguno casi llorando...

Paso tambien de puntualizar que un concierto de punk-rock-hxc el grupo se haga un bis de 2 temas acusticos...

La verdad lo unico bueno que saco es estar con los colegas en el pit, y encontrarme a gente con la que he estado por ahi fuera de festivales y con la cual no tienes contacto, pero cuando te encuentras el buen rollo es máximo...

P.d: ojala se tiren otros 6 años sin venir los RA de palo estos...

RyaNxXxX

La verdad q hay cosas q no entiendo, si sabias casi al 100% el setlist q iban a tocar... no se xq os poneis a llorar ahora de q si las canciones, q si toco una u otra, q si no se sabian la letra de tal y q si se escuxaba mal.... A mi sinceramente me ENCANTO el concierto y es con lo q me kedo.

Sobre lo de q tocaron muxas de los ultimos cds... no entiendo el problema la verdad, habra gente q no haya escuxado sus primeros cds o simplemente los ultimos cds son los q le gustan mas.

#118 no esk se tiren otros 6 años sin venir, sino q cuando vengan tu no vayas y problema solucionado no??

mainder

Yo me lo pasé como un enano. Poison The Well no me dieron más, me pareció la misma canción todo el tiempo. Al menos solo tocaron media hora como mucho. Thursday me sorprendió para bien, el cantante sabe como animar al público y cuando salió Tim a cantar con ellos fue un adelanto de la locura que iba a ser luego. En ese momento pasé de estar a mitad de la sala a cuarta fila. Empecé rise en esa cuarta fila y a la tercera canción decidí irme para atrás porque no se quién decía que no iba a haber pogos, aquello fue brutal. No sé si en Barcelona salió también Gorka a cantar pero no tenía ni idea y fue toda una sorpresa.

Total que acabo de llegar a casa, me duele el cuello, la espalda, los tobillos y no me importa, me parece que mereció la pena.

Para el que le interese, el setlist

http://www.setlist.fm/setlist/rise-against/2009/la-riviera-madrid-spain-53d73765.html

pd: la de gente que quedó fuera por no llevar dni o no tener 18...