RJD2 - The Third Hand [Novedad]

3eat1e

El nuevo album del productor americano de hip hop RJD2 (Ramble John Krohn) se títula The Third Hand. No os engañéis, que sea productor de hip hop, y que en ese círculo haya sido donde ha ganado gran parte de la fama que ya tiene, no tiene nada que ver con su música. Es un auténtico pionero, capaz de mezclar cualquier estilo y hacer maravillas, como deja buena muestra en todos sus discos. No me atrevo a etiquetarle, ni a deciros si os puede gustar o no dependiendo de vuestros gustos, solo hay que escucharle, y si llega, llega, y si no llega, no llega. Al final la música se limita a eso, y a mi la de RJD2 me llega.

Como dato curioso, el primer videoclip extraido del disco, Work it Out, cuenta con la colabarción de Bill Shannon</B>



No perdáis detalle a la coreografía y si podéis, buscad algún video suyo.




Tracklist:

  1. Intro
  2. You Never Had It So Good
  3. Have Mercy
  4. Reality
    05. Work It Out
  5. Laws of the Gods
  6. Get It
  7. Someday
  8. The Bad Penny
  9. Beyond the Beyond
  10. Sweet Piece
  11. Rules for Normal Living
  12. Paper Bubble
  13. Just When
  14. The Evening Gospel

RJD2 - Work it Out

+info
www.myspace.com/rjd2
www.rjd2site.com

CalvOr0t4

El since we last spoke fue un LP cojonudo, de hecho mi tono de móvil es Ghostwriter desde hace 2 años o así xD, así que le echaré un ojo a este, pero el anticipo que escuché no me convenció nada.

RusTu

Hace que no sabía de este hombre bastante (concretamente desde que formateé el ordenador)

Después de un par de escuchadas, valoraré el disco, anta entonces prevalece mi anterior opinión de que este tipo es un genio. El videoclip del primer single me ha gustado bastante, vaya vuelta a la manzana más elegante xD

3eat1e

#2 Yo tengo 1976 de tono de despertador x'D

#3 Seguirás opinando lo mismo xD Por ahora el single es el tema que más me gusta, aunque es cierto que el disco es mucho más ... no sé ¿"pop"? comparado con el resto.

Por cierto, más información sobre Bill Shannon (unnu y yo hemos comenzado una campaña via msn llamada "Bill Shannon es el puto amo", podéis uniros)

Yo pensaba que no tenía ninguna minusvalía, pero al parecer si, deformidad bilateral en la cadera, aún más merito del que ya tiene. Os dejo un documental de apenas diez minutos sobre él:

CalvOr0t4

#4 no jodas xDD!

Porcierto el Bill Shannon este es una máquina, nunca había oído hablar de él. El single está bien, pero yo escuché otros temas de este cd que me dejaron un poco frío.

3eat1e

Aún no lo he escuchado entero y seguido. Más o menos 3/4 partes y sin enlazadas, así no puedo hacer una idea completa del disco, o lo escuho seguido, de la primera a la ultima pista, o nada.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • CalvOr0t4
  • RusTu