Aunque el disco que voy a recomendar es del año 2002, seguro que hay más de alguno que no lo ha escuchado, pero es una perla en bruto.
Seguramente muchos de vostros leeréis ese nombre, Rob Dougan, y os quedaréis igual, pero os aseguro que la gran mayoría habréis escuchado algún tema suyo, sobre todo si habéis visto películas como “Matrix” o “El club de la lucha“.
Aunque es en el género electrónico donde podriamos clasificar su trabajo (Furious Angels), no hay que dejar de decir que su música tiene influencia desde la clásica hasta el rock, entre otros. Desde luego aunque no seais muy amantes de estas categorías musicales no os tenéis que preocupar. Personalmente pienso que si hay algún artista en el tema de la música que pueda unir a muchos aficionados a ella, independiemente de sus gustos, ese es Rob Dougan, que no dejará indiferente a nadie, eso está claro.
Bien, pues os recomiendo a toda costa, como diría Mac Lenders, que consigais este Furious Angels de Rob Dougan, que no os vais a arrepentir. He aquí algunos ejemplos de lo que vais a encontrar en el disco.