Rock Am Ring 2009

V4MPiR3

Festival en Alemania, me gustaria saber de gente que haya ido otros años, como lo hicieron y tal, tiene un cartel increible, The Killers, Placebo, Limp Bizkit, Billy Talent, SlipKnot, Prodigy de primer cartel y de segundo Marilyn Manson, Razorlight, papa roach, dragon force, trivium, all that remains, entre otros muchos para mas informacion: http://www.rock-am-ring.com/
Si alguno de sevilla se quiere apuntar para ir juntos mp :p

Shinji01

como el cartel del año pasado nada.. xD aunque Placebo i The Killers son un buen plato, pero bueno... RATM > all !

tokeh

buen cartel, pero en línea de lo que lleva el werchter o el fib..

las fechas son jodidas :S

RuLi_pucela

parece que también van Bloc Party, Korn, Mando Diao, Basement Jaxx, Biffy Clyro...

cartel entero:

V4MPiR3

la verdad que tanto la wretcher como el rock am ring tienen unos carteles muy muy buenos, no tanto la fib pero en el rock am ring tocan tanto The Killers que era mi prioridad como Billy talent que es el 2º en discordia! y si a eso le unimos Dragonforce prfrrfrfrf

uvege69

yo quiero ir :__ pero no creo que pueda ( €€€ )

V4MPiR3

Alguien que haya ido, sabe como ir? porque estoy mas perdio que el barco del arroz nose ni a donde tengo que buscar el billete de avion.

V4MPiR3

buff que ganasssssssssssssssssssss

24 días después
H

eyyy se puede apuntar uno mas para ir al rock am ring esq no encuentro a nadie que vaya, weno si alguno va y no le importa una mas en el viaje que me diga algo al meil: [email protected]

bloodhound

¿cuando es? ¿cuanta pasta hay que soltar?

H

135€ entrada mas desplazamiento en avion el avion te deja en en aeropuerto de Nuremberg que esta relativamente cerca del estadio donde se realiza el concierto weno pues eso si alguien va que lo digo y hablamos pa quedar saludos

LupiN-

#11 donde has visto eso? mas info!

H

haber la entrada al concierto son 135€+ unos 300 pavos de el viaje en avion desde madrid, ida y vuelta, pues en la pagina web del concierto y en una empresa de vuelos baratos lo e visto weno si alguien va que lo diga que yo QUIERO IR XD

doogie780

basuraca comercial

H

HABER TIO, A QUE COÑO VIENE ESO, ME HE METIDO YO CON LA MIERDA DE MUSICA QUE SEGURO QUE TU ESCUCHAS, A QUE NO, PUES AHORRATE LOS CALIFICATIVOS Y SINO NO PUEDES AHORRARTELOS VETE A PEGAR VOCES AL DUERO

St3in3R

#15 lol calmate xDDDDD

Cartelon de cojones... que buenos festivales se hacen en Alemania... algun año me animare a ir, de momento me conformo con el Sonisphere de Bcn xd

Johnata

#14 eres to @CUEVA-antIcOMERCIA
#15 habe habe habe polla

k guaapo que vaya Placebo...me encanta el grupo

GR33N

joder...

The all american rejects...
phoenix...
killswitch engage
staind
shinedown
new found glory

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

alguien del sureste va?

SuGaRaY

Pagaria lo que fuera por ver a Dallas Green cantar We are the sound ;p!

Usuarios habituales