Rock Discipline (John Petrucci)

Emperoff

Bueno, resulta que me baje este video que tiene muy buena pinta, aparte que mi profesor de guitarra me lo recomendó. Pero aquí va mi duda: Sabeis si la version en DVD tiene subtitulos? Es que no me entero de nada xD. Conozco a gente que lo tiene en VHS con subtitulos en español, pero eso no me vale, o lo quiero en DVD.

Si no tiene subtitulos que le follen, que vale 40€ la broma (aunque te viene con el libro tambien, todo hay que decirlo :P)

OhmaK

gran video yo lo tengo en divx, buska a ver si hay algun arxivo de subtitulos por ahi, pero lo dudo muxo

Salu2

B

Me lo bajé hace 1000, y como todos los tutoriales que me he bajado, con subtítulos en (uauu) koreano, japonés o yo que sé. Joder q asco xDD acabó como todos en la papelera de reciclaje, porque mucho bajar pero no hago nada. ¿Os habeis bajado alguno con subtítulos en castellano? De cualquier guitarrista.

Sorry por no poder ayudar :@ xDD

rOfEllOs

Yo tengo el libro fotocopiado y los videos me los trajo el burro, pero me han comentado que existe una version del dvd con los subtítulos en español, sí.

De todas maneras si no entiendes algo de lo que se cuenta el amigo Juan Pedro, pues me lo preguntas y te lo responderé encantado...

Emperoff

A veces toco a altas horas de la madrugada, no creo que te hiciera gracia atenderme xDDDDD

Fuera coñas, si se seguro q ta en español me lo pillo, loq no kiero es tirar los 40€ a la basura, q en amazon te suelen hacer descuento si te compras mas de uno y hay muchos interesantes :D

rOfEllOs

Bueno, yo la mayoría de las veces que toco es entre la 1 y las 6 de la madrugada... xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales