A la mierda los Irons, donde estén los Killers y sus palmeritas decorando el escenario que se quiten los demás.
desde que lei la lista y vi " Daft Punk " no me merece ninguna credibilidad ...
PARA TODO LO DEMAS #37 !!!!!!!!!
Después de Rock in rió pasara a Rock in Pop-Pachangueo-Latino.
#39 te odiooooo
Todos sabemos que lso RDHP es un grupo sobrevalorado..
Shakira
La oreja de Van Gogh
Maroon5
Estopa
Carlinhos Brown
Amaral
Myley Cyrus
Kilie Minogue
Nelly Furtado
Jonas Brothers
El Canto del Loco
Entre tanta calidad es dificil escoger 5...
pero ya que es ROCK in rio... Jonas Brothers y El Canto del Loco no pueden faltar a la cita!
GO GO GO CARTELON!!! UP THE IRONS!!!!!!!
Children of the damned... (8)!!!!!!!!!!!!
Si vienen los Maiden me apunto al Rock in Rio!
Ninjaedit: NO NO NO NO NOOOOOO LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO NOOOOOOOOO
EXAMENES!!!!!!
HIJOSPUTA!
#48 los estudios. El año pasado ya los sacrifiqué con AC/DC y a los Maiden ya los he visto en París.
esto es una tontería, así de claro.
si consiguen traer a vuestro grupo favorito, tiraos de los pelos, porque vais a ver como vuestro grupo favorito viene a españa y os los vais a perder por no pagar una entrada probablemente muy muy cara en un lugar de puta mierda.
#50 exacto, porque te cobran la entrada para todo el dia o todo el fin de semana, y menuda broma si te ponen al grupo que te gusta con los Jonas Brother y la Hannah Montana XDD
Ni voto, el Rock in Rio de Madrid es como coger al rock y pasarle 5 veces por encima con el coche y luego dejarlo ahí tirado a lo Farruquito.
Haciendo de abogado del diablo creo que #52 se refiere a colocar como cabeza de cartel al Canto del Loco, Tokio hotel, o combinar en el mismo dia a The Police con los flamenquito all star formados por Pitingo, la Rosario, el de Quetama etc...
No digais a Radiohead, hijos de la gran puta.
P.D: Iron Maiden, Daft Punk, Metallica, Radiohead y Nelly Furtado ftw xD