Vaya mierda de cartel este año. Eso tiene de Rock lo que Carmen de Mairena de sexy.
Para eso me voy al Sonisphere a correrme aunque sea en mayo (yao face)
#61 Es que es eso. Desconozco el panorama en el resto de géneros, pero al menos en rock -Incluyendo la mayoría de subgéneros- tienes varios festivales mejores, con cartelazos y comparativamente más baratos. Yo no me voy al Rock in Rio ni aunque me lo paguen todo, sin embargo al Sonisphere si que voy a ir, y al Leyendas, que me parece muuuuuucho mejor y es más barato.
Buenas, una duda. Sabéis si en años anteriores las entradas se han acabado rápido? Para comprarlas ahora o esperarme a junio.
#64 no, siempre hay, de hecho yo el ultimo año el dia bueno de cypress hill rage against the machine y demas compre la entrada como 4 horas antes de que tocara el primer grupo
Vendo 2 entradas para el 7 de julio, por 59€ cada una.
El día de los Red Hot, Incubus y Deadmau5
No son mías, a los interesados mandadme MP y os paso datos del vendedor.
Si os interesa una entradilla para el 7 de Julio me haríais un favorcillo comprándomela jeje. Aunq parezca extraño es difícil encontrar gentecilla, mñee!!
Tengo super precio porque no me interesa ganarme pasta, quiero recuperarla solo :palm:
Saludetesss!!!
Veo que SHM está confirmado, ok, pero ya se sabe con exactitud los días? Se marcan sesiones que... _
el cartel de madrid igualito que el de lisboa .... ,portugal superior a españa pero en años de ventaja
pd: alguien sabe si metallica a tocado ya o lo hara despues que sepultura??
LIVE!!
http://www.youtube.com/rockinrio?feature=inp-lt-ros
edit: vay caña está metiendo Mastodom. Suerte que tienen los portugueses de asistir a ese festival y no el de España xD
Metallicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Qué puta envidia a los que vayan al Sonisphere, joder. Qué puta envidia!!!
Es el pc de gr33n que tiene que engrasar bien la cadena y no entra el embrague.
#86 yo no he tocado nada, ni siquiera sale la opción de cambiar de calidad... lo que sí tengo es en opciones del youtube que se me reproduzcan los vídeos siempre a la máxima calidad posible... pero como todo dios, digo yo.