Rock in Rio-Lisboa

StGermain

Festival por todo lo grande de grandes bandas q me voy a perder por los putos exámenes, alguien me cambia el puesto ? hehehe aquí os pongo algo de lo q habrá :
http://rockinrio-lisboa.sapo.pt

Ben Harper, Foo Fighters, Gilberto Gil, Hoobastank, INCUBUS, Sepultura, etc... :(

NuT

Sepultura, MetallicA, moonspell, slipknot
... que pena no poder ir :'(

Z

pos a mi no, es una basura la an kagao , ni es de rock ( va britney y sus colegas los poperos) es en lisboa y enzima el año pasao triunfaba maas

Xke se llamara rock in rio? si en en lisboa y no tene ya solo rock

adian

van los guns and roses no?????

StGermain

#3
1º al Lollapaloza( festival reconocido por las banda de Rock q han tocado ) ha ido ya la britney esa
2º q kojones te pasa a ti por q sea en Portugal ?
3º me vas de saber de música y no sabes ni sacarte un acorte ni de oido
4º vas de anarca y vives en casa de tus papis dependiendo de ellos
5º aún te haces pajas y vas de machote "hola soy un tipo duro pq me las doy de ANARKA"

Sinceramente anuncio un cartel para q venga un enano renacuajo a tocar la polla flautera y sin saber una cosa ética q el festival es variado y hay grupos como los q he nombrado o como los q ha nombrado el #2 (kitando a los slipknot q para "mi" gusto me parecen puro marketing), q para mi son los q interesa.
Ahora sigue con la gracia facil de un niñato de preescolar ;)

Berto

no, guns n roses no van al final cancelaron el concierto, estaba cantado.

P3KaX

po zi, como dice berto, los gunners cancelaron su actuacion porke su guitarrista (el personaje ese de buckethead o como se llame) deja la banda si no me ekivoco... y el soplapollas de Axl lo kiere todo para el solito y no se puede. Por lo visto el tio estaba tomando clases de guitarras para ver si podia tocar... será gilipollas.

K

jo, q mierda, Buckethead molaba, tocaba con un cartón del Kentucky Fried Chicken d esos en la cabeza el loco xDD
Pero según leí en una entrevista estaban intentando que volviera, pq desde luego Slash ese sí que no va a volver ^^

unzipped

Como el del 2002 en Rio de Janeiro nada con Iron Maiden y Red Hot Chili Peppers no hay nada.

UP THE IRONS

L

siiiiiii :D
putada ke no pueda ir, pero bueno, va mi hermano pa ke me de en las narices -_-

4 años después
Snapper

Por dios, habeis visto la patetica actuacion de Amy winehouse? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fyn4r

#11 no hay un thread de este año? hola? xDDDDD

sergiovk

Uoo y Amy va a estar este año en arganda?tambien llamada la "ciudad del "rock"" xDDDD

Buff vaya tela xD

J

#11 pero esta pava es subnormal, peor que asco, si no le gusta a nadie, como sale todo el puto día en la radio? no habrá comido pollas ni nada para estar donde esta, que asco de verdad

Por cierto, comparando el cartel, que asquete da España no?

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • LuA
  • Berto
  • StGermain
  • adian
  • ZdRaVo
  • NuT