rock punk

Merluza

quisiera saber de mas grupos tipo segismundo toxicomano .. asi punk rock y que sean españoles. gracias de antemano,si es menos fuerte tipo el ultimo ke zierre pues tb decirlo.

FreemAN-

los muertos de cristo

CyKaN

Dikers

SioN_cS

Kaotico, arriskua, desparrame, envidia kotxina (este es mas punk que punk-rock), boikot (si no los tienes muy vistos), los de marras, fe de ratas, ave maria putissima, the endrogaos, doble gota, kloakäo (speed-punk), kuero, mala reputación* (muy buenos), inadaptados*....

Puedes probar también con Proyecto Kostradamus, que es punk con toques de Oi! sin caer en topicazos...muy buenos.

(Los que tienen un asterisco son de un rollo mas simpático, si es eso lo que buscas)

NuT

parking sound (te va a ser imposbile encontrar nada pero son tremendos, son de León yo les he visto en directo y me encantaron), kaos etíliko, el sapo verde, mala reputación, gandalla, hachazo, M.C.D., trastienda, Cicatriz, la polla, eskorbuto, no se son todos muy típicos. Si te da igual que sean ingleses Rancid son "parecidos" a segis y Operation Ivy también están genial.

P.D: los segis tienen un proyecto paralelo, me parece que solo el cantante, pero no recuerdo el nombre, son muy buenos.

guiye

dikers punkrock? O_O

N_Alcacer

El unico punk que vale la pena español es el ochentero, de hecho es el unico punk de verdad. Porque lo que hay ahora...

Larsen, Siniestro total, KGB, Interterror, Los Desechables, Farmacia de Guardia, TDK, Codigo Neurotico, Ultimo Resorte, GRB, Las VulpueSS, Eskorbuto...

Merluza

asias a todos

Usuarios habituales

  • Merluza
  • N_Alcacer
  • guiye
  • NuT
  • SioN_cS
  • CyKaN
  • FreemAN-