Hace tiempo puse la original y esta versión me ha parecido muy buena
#340 MECAGOENDIOS no había visto a Tesseract... porque me pilla a tomar por culo y voy al Resurrection, que si no...
Quedan grupos por confirmar no? Porque ir sólo por Opeth y Tesseract... Anathema me molan pero bleh.
Mi padre tenía esta en un recopilatorio de principios de los 70s. Ese solo de hammond...
Quedan dos por confirmar, rezando estoy por Devin Townsend.
Confieso que aprovecharé para comer y descomer cuando les toque a Tesseract.
#345 Amos nomechordas
1:40 y luego me dices. No creo que lo toquen porque con el nuevo cantante tiran más para lo del último disco pero bueno.
Yo es a uno de los grupos a los que les tengo muchas ganas, no puedo verlos cuando vinieron con Protest the Hero y demás porque me pillaba fatal. Pero el caso es que a Opeth como que ya los he visto y además si sacan disco seguramente les vuelva a ver y en sala fijo que mucho mejor( son de los que suenan perfecto).
Ese es el problema, el cantante de ahora me resulta inaguantable. Pero de que he intentado escuchar el Altered State como 20 veces y nada, a los pocos minutos lo tengo que cerrar.
Y es una pena, porque me han dicho varias veces que son músicos cojonudos en directo.
#347 Tiene su estilo y si, es "rollo maricona", la verdad a mí gusto no queda mal, de hecho me parece cojonudo, pero entiendo que haya a quien no le guste un pelo. Tampoco quedaban mal los griticos del One. Pero los sigue haciendo en directo por lo menos:
Este tema es bastisísimo, me dan ganas de hacer un cover con producción y sonido "modernos".
Y ayer estaba en un pub que hay cerca de mi casa y pusieron esto <3
Han subido a youtube este bonus track.
Y un artículo interesente en el que hablan sobre ser homosexuales( el guitarra/cantante y el batería) en un grupo de metal.
Hola a todos! Soy nuevo en este hilo! Seguro que están tripitidísimos pero Steven Wilson es para mi el músico de referencia del progresivo des la nueva generación. ¿Alguien conoce a más como él?
#352 No conozco a nadie que destaque tanto "como figura" ya sea solo o con su grupo.
Pero por ejemplo todos los que están Transatlantic son pesos pesados:
Mención especial a Neal Morse. Tampoco son "nueva"; generación como tal.
De cosas así tirando a bastante nuevas, están los tíos de Tesseract, Leprous, Heil Spirit Noir... pero son tirando a metal.
Bueno y luego Devin Townsend, Ihsahn y demás, pero eso ya es más tirando a metal todavía
El caso es que Wilson hace mil cosas, está metido en mil sitios y produce otras tantas, así que es muy influyente y no creo que sea comparable. Y además cuesta sacarse un discazo como el The Raven That Refused to Sing
Nuevas de Uriah Heep. El principio me pintaba un poco meh, pero después la cosa se anima y tengo un flashback a los 70s xD
#355 El single de su nuevo disco creo. Si no algo de su nuevo disco de fijo, no me acuerdo ni del título xD