Rock Star / Steel Dragon

B

Buenas amigos Heavy Metaleros.

Quiero que me expliqueis mas o menos de que va este rollo.

Resulta que para la peli Rock Star se formo el grupo Steel Dragon, haciendo estos la banda sonora no??. El grupo esta formado por Wylde y Soto entre otros.

Resulta que me baje el disco de Steel Dragon de la mula y weno, las primeras canciones no es Soto ni de coña.

Podeis decirme quienes son los que forman el grupo de esta banda sonora.

HiDukKeL

A mí tb me interesa este post, porque ví la película hace ya un tiempo y me baje la bso pero lo que encuentras aparte de esta es distinto, no sé si es que hubo dos grupos con el mismo nombre, si se basaron en un grupo para hacer la película o que... no me queda claro.

B

Mmmm es un poco rarito. Creo que algunas canciones las compusieron clasicotes del rock como Ronnie James Dio o Richie Blackmore, pero no me hagas mucho caso. Zakk Wylde tocó la guitarra, y creo que el bajo era el de Dokken. Lo de la voz bueno, se supone que es Jess Scott Soto, pero el protagonista de la película, Mark Wahlberg, también sabe cantar. Osea que lo que te has bajado será la versión cantada por él. A principios de los 90 hacía un amago de hiphop con el nombre de Marky Mark o algo así xDDD. Si te fijas en los créditos de la película, sale el prota con las pintas heavys en un escenario haciendo un amago de breackdance, pos la canción que suena de fondo es la más famosa que hizo xDDD

#2 Se supone que se habían basado en Ripper Owens cuando entró en los Judas, pero el guión había cambiado tanto que Owens se destendió de la peli y se inventaron casi todo.

4st4roth

Si no recuerdo mal la bateria la tocó Jason Bonham y como bien dice #2 la guitarra es de Zakk Wylde y la voz de Jeff Scott Soto. Saludos!

Richie_Sb

SteelHeart ? :P

http://www.azheavymetal.com/noticias/rock_star/rock_star_estrellas.htm

alepe

bufff we all die young mitica cancion de steel dragon

Usuarios habituales