yo estaba en el A1, y no la liaron, solo había gente con sobrecarga de cerveza y poco más. de todas formas, a lo mejor a muchos de aqui si os mola esa movida, pero que quereis que os diga... yo he ido por la música, y muchisima gente que ha ido al festival ha ido a beber y a estar con los colegas, cosa que respeto, hasta cierta medida.
no me pareció normal lo de las fogatas al final del concierto de dEUS, todo el mundo quemando plástico como gilipollas... me pareció algo completamente absurdo.
y en el concierto de beck, estaba yo en la primera valla, y llegó un tio bastante tocapelotas que no paraba de armar jaleo, hasta que le preguntó al chaval que tenía yo enfrente que "quien era el del escenario". cuando acabó la cancion, el tío empezó a gritar "this guy sucks!!!!!!!!!!"
no me parece ni medio normal ese tipo de cosas.
había muchisima gente que sobraba muchisimo y que no pintaba un carajo. el concierto de rem vi un rato porque la gente no paraba de hablar y no podía escuchar bien la música, fue realmente lamentable.
y, personalmente moby me pareció una decepcion. no es alguien que me guste (tampoco me disgusta) pero me aburrí en el concierto. estuve casi media hora y no podía aguantarle más, fue algo así como ver a un tio calvo dando vueltas por el escenario sobre una instrumental en la cual tocaba un batería y una negra cantaba. supongo que a los fans acérrimos les molaría el concierto, vamos.
ah, y, joder. qué buena estaba la comida de los puestecillos, por favor xD las pizzas estaban del puto carajo, los perritos calientes eran la polla, pero LAS PATATAS estaban... argggh :// qué buenas >_>
y los gofres que había por la carreterita dios xD q buenos
y fue jodidamente increible el combo shameboy + soulwax después del chaparrón, casi me corro cuando hicieron robot rock soulwax xD
dis, y fue jodidamente alucinante, cuando empecé a oir en radiohead la batería de 2+2=5, pegué un salto y metí un berrido tremendo, y toda la gente se quedó mirandome con toda la mala cara jajajajajajajjaaj y no me creía que la estaban tocando. tb calló just.
joder, es que ese concierto lo viví, de verdad. una pena que tuve que salir del foso tras sigur rós pq me estaba ahogando ya xD
JODER HA SIDO ÉPICO