Rock Werchter 2008

-rabocop-

Bueno, uno de mis objetivos para este verano salvo que el cartel me falle mucho. Me han comentado que esta muy bien montado, no es muy muy caro en cuanto a entorno + entrada(mas asequible que el fib desde luego), y realmente el cartel para mi gusto es bastante insuperable.

Hablo del cartel del 2007

Artic Monkeys, Muse, The Killers, Bloc Party, Chemical Brothers, Kaiser Chiefs, Interpol, Metallica, Marilyn Manson, My Chemical Romance, Keane, The Kooks,Queens of The Stone Age...

Osea traen grupazos.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=276180

Me pasé hoy por la web a ver si ya había info para esta edición, será desde el Jueves 3 de julio hasta el domingo 6. En Belgica.

Grupos confirmados hasta la fecha:

Radiohead

Iré actualizando el hilo

Mas info: http://www.rockwerchter.be/RW2008/site/index.asp

B

¿Por qué cojones no ponen los festivales en agosto? ¬¬U

Que yo acabo exámenes el 5 de julio y necesito mi semana de relax... :S

4 meses después
helicon

¿algiuen va al final?
yo he conseguido mi entrada gratis (cosas de la vida) y voy a volver a ver a radiohead :D

aunque eso si, en mi opinion el cartel del año pasado era muchisimo mejor. pero bueno, que se le va a hacer. qué ganas!!

Pakazo

Joder, este año tienen grupazos del copón, Neil Young por ejemplo ya es un buen incentivo... lástima que uno sea pobre.

m3tr0

#3 te odio... Yo quería ir pero mis amigos no tienen gusto musical y a mi novia no le venían bien las fechas... Qué asco de vida. A ver si el año que viene sí, pero me quedo sin ver a Radiohead :(

CybeR

Yo tengo mi entrada, JODÉOS!!
Kails también viene

FouNNdeR

madre del amor hermoso, el mejor cartel que e leido este año. Suerte a los q vayais!

helicon

una pregunta un poco estúpida, que nunca he estado en un festival realmente gordo.
¿los cabezas de cartel darán conciertos completos?

segun me ha comentado mi hermana, que fué el año pasado, pearl jam y metallica dieron conciertos de mas de dos horas...
pero segun el horario ninguna de las actuaciones de los cabezas de cartel supera la hora y media...

¿alguien tiene una minima idea de que es lo que va a pasar?

Kails

Al final quien va a venir?

Yo voy! KDD media videra?

helicon

¡¡¡nos vemos ahí!!!

qué vuelo cogéis?
yo cojo el de madrid de las 7:45

¿vais a estar todos los dias ahi? yo sí
en que zona del camping vais a poneros?
nosotros estamos pensando en la B2, al parecer es de las mejores en cuanto a distancia de los baños y todo eso, aunque los españoles en general van a gruparse en la B0 al parecer

Kails

Yo cojo BCN clickair el de las 7:00, llego alli a las 9:05. Iremos al B0 que es que estarán los spaniards xD

Nos vemos por alli so! Yo no tengo camiseta de MV por eso xDD

mezod

kails, dime que eras uno de los que nos tardaron en traernos las tiendas en el aeropuerto de bruselas xDDD porque nosotros cogimos el mismo vuelo de clickair, y compartimos espera con otros catalanes. Por supuesto, fuimos al B0 o era el B1, no me acuerdo. Por cierto, John Butler Trio el mejor del festival si señor.

Kails

Fucking awesome

Esos del mediavida

La Carpa del Camping B0:

Melocotonasos

Moby:

Justice:

helicon

que grande ha sido.
sin conciertazo de radiohead, aun no me creo que tocasen how to disappear completely y climbing up the walls... los raconteurs en directo fueron simplemente acojonantes, jack white es un puto genio en directo. john butler trio tambien fue genial. patrick watson fue jodidamente brutal, y lo mismo de mgmt, band of horses, vampire weekend, kings of leon, y la gran mayoria de grupazos que fueron ahi.
el concierto de sigur rós, mágico.

el final con dEUS, decepcionante.

la gente un poco gilipollas, pero vamos, festival increible en general. impresionante la cantidad de españoles que habia, y la de gente de todo el mundo que estaba ahi.

Kails

Justice, Moby, 2 Many Dj's, Digitalism.... fueron impresionantes.

Para mi los mas impactante era la frontera entre el B1 y el B0, mientras el B1 cuando nos ibamos se veia un camping verde algo sucio, el B0 habia tiendas de campañas ardiendo, letrinas volcadas, arboles caidos, 543345 toneladas de latas de birra.... era el puto mordor xD

helicon

yo estaba en el A1, y no la liaron, solo había gente con sobrecarga de cerveza y poco más. de todas formas, a lo mejor a muchos de aqui si os mola esa movida, pero que quereis que os diga... yo he ido por la música, y muchisima gente que ha ido al festival ha ido a beber y a estar con los colegas, cosa que respeto, hasta cierta medida.

no me pareció normal lo de las fogatas al final del concierto de dEUS, todo el mundo quemando plástico como gilipollas... me pareció algo completamente absurdo.
y en el concierto de beck, estaba yo en la primera valla, y llegó un tio bastante tocapelotas que no paraba de armar jaleo, hasta que le preguntó al chaval que tenía yo enfrente que "quien era el del escenario". cuando acabó la cancion, el tío empezó a gritar "this guy sucks!!!!!!!!!!"

no me parece ni medio normal ese tipo de cosas.
había muchisima gente que sobraba muchisimo y que no pintaba un carajo. el concierto de rem vi un rato porque la gente no paraba de hablar y no podía escuchar bien la música, fue realmente lamentable.
y, personalmente moby me pareció una decepcion. no es alguien que me guste (tampoco me disgusta) pero me aburrí en el concierto. estuve casi media hora y no podía aguantarle más, fue algo así como ver a un tio calvo dando vueltas por el escenario sobre una instrumental en la cual tocaba un batería y una negra cantaba. supongo que a los fans acérrimos les molaría el concierto, vamos.

ah, y, joder. qué buena estaba la comida de los puestecillos, por favor xD las pizzas estaban del puto carajo, los perritos calientes eran la polla, pero LAS PATATAS estaban... argggh :// qué buenas >_>
y los gofres que había por la carreterita dios xD q buenos

y fue jodidamente increible el combo shameboy + soulwax después del chaparrón, casi me corro cuando hicieron robot rock soulwax xD

dis, y fue jodidamente alucinante, cuando empecé a oir en radiohead la batería de 2+2=5, pegué un salto y metí un berrido tremendo, y toda la gente se quedó mirandome con toda la mala cara jajajajajajajjaaj y no me creía que la estaban tocando. tb calló just.
joder, es que ese concierto lo viví, de verdad. una pena que tuve que salir del foso tras sigur rós pq me estaba ahogando ya xD

JODER HA SIDO ÉPICO

Kails

Momentazo

Los Guiris son muy cabras, no saben ver el fin xD

De todos modos, estas en un festival, y no puedes pretender que sea como estar en un teatro todos en silencio, si lo chulo de esto es la fucking locura xd

Moby aburrido? OMFG, con el fieston que montarón... Radio Head si que fue aburrido, encima despues de Sigur Ros casi entro en coma profundo.

Sigur Ros me gusto, y no los conocia.

helicon

#17 PERO QUE DICES RADIOHEAD ABURRIDOS? si tocaron the national anthem la segunda!!!!!!!! fue jodidamente alucinante... fue un pedazo de setlist acojonante. y sigur rós fueron brutales vaoms, empezando con svenf-g-englar o com se escriba, Y TOCARON GOBBLEDIGGOK y hoppipolla y med blodnasir, fue brutal.

Kails

A ver para un FAN de radiohead supongo que debió ser la polla en verso, pero vamos a mi fuera del montaje de luces me parecio un tostonazo sin precedentes. Sigur ros me parecio increible, pero radio head y sigur ros seguidos, encima para cerrar el sabado...

Yo no entiendo como alguien puede flipar con Radiohead, y aburrirse en un conciertazo asi de Moby xD

Sin duda prefiero como cerré el jueves con 2 Many dj's, o el viernes con Moby fueron pelotazos increibles.

Momento de los que mas esperaba vivir en Werchter:

Digitalism Pogo

RusTu

#19 muahahahaha yo lo ví gratis hace ná

CaLaTa

joder sin cartel ...

JMBaDBoY

Madre mía, si me gustan casi todos :S

CybeR

Decepciones: Radiohead, que probablemente hizo uno de los conciertos más aburridos de su historia.

Sorpresas: Jay-Z, este tío es un crack que por lo que he visto la monta en cada festival. No esperaba nada y fue la hostia; Moby, que hizo el concierto del festival junto con Neil Young y Sigur Rós.

Buenos conciertos: Beck, que viendo sus últimos conciertos se podía esperar de el lo que fuese, y hizo un setlist muy festivalero; Sigur Rós muy buen concierto; Neil Young se cascó sus dos horas de temazos

La verdad esque hoy, mirando los horarios, me he puesto a mirar cuantos conciertos y vi 25. De la hostia el festival, el año que viene vuelvo.

B0 FOR TEH WIIIIN!!

helicon

#23 sigo sin entender como la gente dice que radiohead fueron aburridos. supongo que mucha gente se esperaría que tocasen karma police y creep, porque si no no entiendo que esperan que hagan :/ ¡pero si tocaron practicamente todo temazos! a mi se me pasó el concierto volando de rapido...

y, si, jay-z fue muy muy bueno. a mi me sorprendió bastante, vamos.
por cierto, me llevé una sorpresa cuando salió lyrics born en el concierto de galactic.

CybeR

Pues claro coño, tenían que haber tocado por lo menos una de las dos, me toca los huevos que vayan tan de divos despues de marcarse 2 horazas con algunos temas bastante sosetes para los que no son incondicionales del ojo pipa.

helicon

y hubieses salido feliz si hubiesen cambiado una de las 24 canciones que tocaron? no sé, lo veo un poco tonto. creep no les gusta ni a ellos, y canciones del ok computer caen en contadas ocasiones en ésta gira,,, entiendo que a alguien no muy fan le puedan molestar los setlist, pero no lo veo como para decir que fue aburrido :/

lo que quiero decir (a ver si consigo ser claro y dejar de repetirme) es que creo que si a alguien le parecio aburrido el concierto, fue por el gurpo en general, ya que dudo mucho que te hubiese parecido mucho mejor si cambiasen una de las 24 canciones que tocaron por alguna mítica.

y de todas formas, ya digo que miticas cayeron varias. paranoid android, 2+2=5, everything in its right place, climbing up the walls, just, lucky....

si no te gustó el concierto, es que no te gustan radiohead directamente :/

CybeR

2+2=5 y paranoid android, como temazos que son, me encantaron. Pero a Radiohead no los veo para cerrar un sábado. Menudo coñazo, asi de claro.

Kails

Y menos aún, despues de Sigur Ros xD

mezod

No es por na pero el mejor de todos John Butler Trio, que salio con una guitarra i se paso por la piedra a todos los de las lucecitas. Grandisimos Hives consiguieron hasta que los belgas levantaran los pies del suelo, aunque, mejor dicho creo que eramos todos putos guiris jajaj+

ah i de acuerdo con #27 i #28, se podrian haber dignado a tocar karma police i tal

pd: neil young tambien se podria haber ahorrado la cancion de 20 minutos

helicon

si, ya digo, john butler trio fue la jodida polla. no entiendo como los pusieron tan prontísimo. y patrick watson fue otro conciertazo increible.

Usuarios habituales

• helicon
  • mezod
  • Kails
  • CybeR
  • FouNNdeR
  • m3tr0
  • Pakazo