lo de la lista no me keda muy claro la verdad, yo ya tengo la mia... pero vamos un colega se apunto a la lista del combi y a la del sabado por si akaso y no sabe nada aun......cuando te dicen k la tienes??a 2 dias del festi??te mandan un mail.....?? lo ponen en la pag??
Festivaleras muy bien. Españolas pocas y poco fiesteras. Tus aliados son chupitos gratis para las chavalas. Una petaca cada uno para las noches en la carpa del camping!
Joder Cyber, cuantísimo tenemos que hablar, jajajajaj, y que putada lo de las españolas, pero ná, se anima a las que haya, por mis huevos.
Y sí, putada (putadón) lo de lady gaga. Aunque a Katy Perry, y se comenta que quizá a Milk Inc, sí que me acerco
edit: ¿Edad media de las españolas?
No sé tío, había muy pocas, pero entre 20-25. Las belgas y holandesas tienen otro abanico, 15-25 xDDD
Estaban pa inflarse, eramos amiwuitos de un grupo de lolis en la carpa, eran 5 o 6, todas rubias de 16-18 años con unas tetazas como cabezas...
Creo recordar que NO se puede entrar, y que si se puede comprar. Yo me pasaré los bocatas metidos en la pierna, como soy de MV pensarán que es mi rabo y ya está
Estoy haciendo una lista de cosas utiles de las q poneis por aqui, que se os ve gente con experiencia en festivales belgas xD. Como veis por ahora la lista solo tiene un elemento, pero espero q vaya creciendo con el tiempo
1) Petaca individual para las largas noches carpenses
3) Alcoholes para meter en tetrabriks varios o camelbags.
4) Chubasquero.
5) Gafas de sol del mercadillo (Conciertos a las 12 con un solazo en la cara de flashbang. Lo del mercadillo es para no perder/romper tus gafas preferidas xD. Unas del zara/H&M valen)
- Bandera
- Gorro Mejicano
- Pelucas de colorines
- Camiseta de MV
- Comida en latas
- Algo de abrigo
- Linterna
- Calzado para tirar
- Las entradas
- El campsite ticket
- El ticket de tren que se saca en junio gratis.
- Los horarios de tu vuelo de vuelta xD
- Un mapilla de bruselas
- Horarios de trenes el dia de vuelta hacia el aeropuerto.
- Algo de dinero en efectivo.
- Ganas de fieshta y dormir poco.
- Una camara a pilas.
- Pilas.
Confirmo asistencia, voy con 5 amigos mas. Vamos de penalti porque se acabaron las entradas después de pillarlas, camping C3
#266 UNA POLLA!!
Tenemos héroe chavales! Jajajaja, ¿Cuántos tíos van con vosotros? ¿Cuántas ennoviadas? Haznos un ratio, y un comentario general (o individual, como quieras) del grupo. ¡Por favor!
Se comenta que puedes ganar un avatar 100x100 y título personalizado...
#268 (Soy borisuco otra vez) Y las demás? Para el mejor postor? el populacho? O ya están "adjudicadas"?