Rock Werchter 2010 - Españoles al B0

-gizmo-

Es normal que a estas alturas esté tan parado??

factonni

no se, pero me estoy empezando a cabrear, que este año iba a ir fijo, pero como sigan tardando tendre que planear otra cosa alternativa

Kails

Nubecillo

solo 99,9%?eso son fakes como una catedral,no jodas xDDD
sin domingo que llevan

factonni

xDD estaria guapo

borisuco

Mola que hayan conseguido que coincidan grupazos y luego huecos de lo más turbio, no es fake ni nada xD

uliseis

http://www.rockwerchter.be/en/lineup/index.aspx

them crooked, editors, skunk anansie, 30 seconds, phoenix... se está quedando guapo guapo!!

wais

no está nada mal la verdad!! pero es que después de lo del año pasado =(

uliseis

bueno... según la pagina, se espera mas "good news soon" , peeero para sacir el hambre yo lo voy viendo bien, a excepción del sábado, que no me convence, y que coincidan Muse y los Bloody.

Kails

A mi sinceramente, a mis años ya no me compensa casi...

Por que claro el jueves está chulo, vería the xx, la roux, bloody y crookers, pero a estos (menos a la roux) ya los he visto, y encima tendria que sacrificar phoenix y muse.
El viernes es infumable, ni Editors me salva ves antes y despues rise 30 seconds, y despues green day, y en pyramid sólo me mola LCD y va al sonar....
El sabado muy regulero, que si un delphic, temper trap, florence y empire esta muy bien, pero no es para nada high end, es de lo más normal del mundo. El main ni mirarlo xD
Y el domingo no hay nada que diga fuck yeah voy a gastarme 300 euros en ir allí.

Vamos que si fuera sería por los bloody, y vienen a bcn al primavera, y con suerte caen en el sonar también o en el FIB.

Si el wais no se pone muy pesao, no creo que vaya xD

wais

me voy a poner pesado creo...

Kails

Pues nada, allí estaré este año otra vez xDDDDDDDDDDDDD

wais

pues eso, confirmamos que iremos xD

overking

a mi me la están poniendo bastante dura ya.

Alguien sabe como va lo de los trenes eso que incluye la entrada?

People for [...] may use there rock werchter ticket to travel free of charge from the first belgian train station.
It is still necesarry to buy an international train ticket to and form this firs belgian train station

http://www.proximusgoformusic.be/en/fest/rockwerchter

No entiendo muy bien la última frase.

Yo supongo que cogeré un vuelvo a dusseldorf y de ahí al sitio este

factonni

se espera que venga algun grupazo más o el cartel ya está cerrado?

overking

#285 viendo lo de otros años aun queda algo de chicha

Kails

A ojimetro, queda algo entre editors y green day, entre rammsteins y pink, y entre los croocked y pearl jam.

3 Tochos, del palo Arctic Monkeys. Y algo más por ahi apetecible entre main y pyrameed.

Overking eso viene a decir que, el ticket te da derecho a viajar desde cualquier estacion belga hasta leuven, pero que si vienes en tren de fuera de belgica tendrás que pillarte el tren desde dusseldorf a x stanción belga, y desde ahi con el ticket del festival a leuven.

overking

ok muchas gracias

twister

Pues Artic Monkeys, The Strokes & The Prodigy completarían un cartelazo no ? XD

uliseis

Yo entre Rammstein y P!nk veo DOS grupos..., antes de Muse otro, y ademas de antes de, despues de Green Day va a haber algo, siendo afortunadisimos, RATM, sino... algún dance-act

Y eso, y algun acto bastante apetecible del palo The Kooks a medio cartel

Herrtawers

them crooked!!!! uuuf tengo muchas ganas de verlos

M0E

Según yo, hay 6 grupos el viernes, y 7 los demás días en el principal solo. En los demás va variando. Así q a lo q se refiere Kails es que entre Rammstein y Pink concretamente va a ir algo más gordo.

Yo ya me estoy viendo allí de nuevo, y quedan algunas confirmaciones que espero sean bastante pepinacos.

Kails

#1 Actualizado

overking

#290 si claro, me ponen a unos ratm y me parten en mil

uliseis

#294 pues yo lo veo... sus ultimos eventos anunciado son download festival y rock in rio, ambos en junio.

Igual estoy motivadisimo, pero yo espero dos pepinazos increibles, y dos grupos de puta madre. Me explico, pepinazos seria RATM y The Strokes porejemplo, que van a hacer actuaciones justas y una puede ser en Werchter... y grupos de puta madre, pues un Kasabian, Stone Temple, The Kooks, alguna sopresilla rollo Arctic, o KOL otra vez, yo que se.

Y grupos de cache medio en plan Paolo Nutini, Jet, MGMT..

uliseis

Una vez Kails me ha aclarado mas o menos lo del camping (gracias), la unica duda que mas o menos me queda (aparte de saber si llegaré vivo a valencia teniendo en cuenta que mis vuelos de vuelta salen a la 1 del dia 5 desde Charleroi) es... el dia 30 que? Un amigo me comentó que hostales en Leuven.. complicado, pero que si podia, mejor ahi que en Bruselas. Consejos?

Kails

Ahí no puedo aconsejarte, yo todos los años llego el mismo jueves a las 8 de la mañana a bruselas.

sergiovk

Estoy planteandome MUY seriamente ir (acoplandome a los MVideros). El precio y las fechas es lo que me hace imposible engañar a alguien con quien ir asi que a ver que pasa al final :P

A los que habeis ido otros año, por cuanto os ha salido todo al final?

wais

#298 El año pasado era mas barato, 350 euros entre camping+festival+vuelo+tickets de bebida, no te los quita nadie. Es caro pero la verdad vale la pena, por todo, el cartel, el ambiente... y te digo una cosa, las tetas de las belgas de 18 años no las has visto en España en la vida xD

B

Bueno vamos a ver, yo ya quiero hacer numeros porque me he decidido a ir por primera vez. No sólo por primera vez al Werchter, sino por primera vez a un festival de estos xD Soy virgen aún, así que tratadme con respeto.

Yo soy de Tenerife, pero no tendría ningún problema en hacer escala en Madrid o BCN para luego tirar para Bélgica. El tema es que iría por mi cuenta, y me gustaría acoplarme a los mediavideros, porque convencer a algún colega de un festival/viaje de estas dimensiones se me presenta imposible. No tengo ni idea de nada de trenes ni nada, vosotros cómo lo haréis? A qué ciudad de Bélgica llegaréis antes de coger tren hasta Werchter? De qué manera podría salirme lo más económico posible?