Rock Werchter 2010 - Españoles al B0

Kartalon

Joder aquí todos contestando a la vez.

Kails mariquita, te echaremos de menos, me frotaré contra tu tienda pensando en ti.

factonni

te pierdes a muse? que putada

Kails

Me jode más phoenix. Pero vamos, mientras vea arcade fire me da igual la vida.

Espero veros a todos, sino seréis unos mierdas. Mi RRPP es wais, así que estar con contacto con él.

wais

Acordaos de pillar los e-tickets de tren que son gratishhh premos!

RusTu

qué cojones ponía del "Diabolo Fee" al pillar el tren? No me quedó muy claro.

Kartalon

http://www.b-rail.be/nat/E/tarifs/diabolo/index.php

2 leuros a pagar allí por coger el tren de/hasta el aeropuerto.

¿Alguien sabe hasta que punto es viable ahorrarse esos dos leuros haciéndose el guiri?

clamuno

#486
pero como cojones puedes ser tan rata?? ajajajjaa

Kartalon

#487 Joder, dos euros dan para alimentarse un día bien administrados! xD

No juer, y además es con fines de investigación. Nos quedamos un día más y el tren no nos valdrá ese día así que...

M0E

#486 Es MUY factible, solo tienes q intentar colarte por la puerta de atrás también llamada de salida -gay-. Espera a que se llene un poco o llega algo retrasado con cara de prisa. Vamos, que está tirado y practicamente te lo permiten; si no lo haces es xq finalmente te da palo y pagas.

HugoWhite

Yo estaré el miércoles por la noche en las inmediaciones y a las 8:00 entrando en el B0. Espero veros allí, que voy a necesitar compañía para que no me coma el Dutch! Me llevaré una bandera blanca que pone Long Brit ( Por cierto, mi web.. muy recomendable ;) www.long-brit.com) , y estaré con dos rubias más Holandesas que Johan cruyff, así que hay poca pérdida!

Yo aun no me he decidido del todo con los Bloody o MUSE, creo que veré MUSE..

Kartalon

Pon fotos de las holandesas para que nos sea más fácil localizarte :D

#487 A ver si aprendes de #489 para convertirte en un mediavidero hecho y derecho algún día. Esa es justo la información que quería. Gracias M0E <3

HugoWhite

#491 Mejor vamos a dejarlo en suspense.. Si os digo que una no está mal, y es muy amiga mía así que no tengo ningún tipo de interés sexual, y a la otra no la conozco en persona, así que dependiendo de como esté os la presentaré o no.. ;)

factonni

yo marcho mañana ya por la mañana. nos vemos alli. espero que lleveis algo que os haga reconocibles como mvderos xD

Kails

O camiseta de Neonized blancas, o camiseta de españa confederaciones, o nose.

Siempre siempre siempre rondaremos por debajo/detras de la grua de la camara que hay a la derecha mirando el escenario (si no lo han cambiado)

Kails

AH, y espero que vayáis disfrazados. wais y yo ya tenemos nuestro disfraz, y en proceso de compra de complementos.

factonni

a ver si os encuentro xD

Kartalon

Ir disfrazado de moderno no se vale.

Yo iría disfrazado de pingüino pero... Mejor no.

wais

se va abe un follon

xxxDekkerxxx

Yo el jueves llevare la de España la del mundial de corea y japón, y uso gafas no creo que haya perdida xD

RusTu

Yo me llevo la camiseta de España de este mundial y no utilizo gafas. Creo que no hay pérdida.

1
wais

Yo llevaré un cubata en la mano

1
Kails

Yo iré. No hay perdida.

Kartalon

Yo habré suspendido el día anterior un examen. Y me habré levantado 5 horas antes de lo habitual. No hay pérdida.

Pac0waR

Espero fervientemente veros a alguno con uno de estos

1
clamuno

yo no voy...creo que no hay perdida

RusTu

Vamos chavaleeeeees!!! Fiestacaaaaa!!

Kartalon

Al final este fin de semana harás lo de capdevila... Pero también en la plaza de colón...

RusTu

#507 me intentaba autoanimar de que vamos a conseguir llegar a Barajas.

musicvectors

Otro que se acerca por segundo año al Werchter con un amigo. Nuestra única preocupación es donde ver el partido de cuartos de España, que coincidiendo con Pink o Empire Of The Sun, nos parece bastante más prioritario jajajaja

wais

Football fans: there will not be a screen in the Festival Park to watch the World Cup semi-finals. Sorry folks!

http://www.rockwerchter.be/en/news/article.aspx?aid=883e7ea6-4014-4e90-aecb-16d29565eaa6

=(