#90 acepto el reto.
#91 no tienes posibilidades...el ultimo MVidiero que quiso retarme todavia no ha aparecido desde entonces...
http://www.youtube.com/watch?v=Q69ncvwDW3s
a partir del segundo 40...
Pues yo me estoy pensando ir. Teniendo Rammstein repito concierto con ellos jaja Y Muse me gusta mucho tambien aunque lo ultimo de ellos aun no lo escuche.
Una pregunta, los conciertos de cada grupo son mas cortos? o cambian algo en general?
#96 Hora y medio por concierto si mal no recuerdo. No son dos horacas, pero sí un concierto prácticamente entero (el año pasado ya había estado antes en Coldplay y Killers y se nota poca diferencia)
Y viendo el cartel... o meten 2 o 3 muy gordos, o me empiezo a plantear el no ir.
Gracias #97
Yo esperare tambien un poco el cartel, espero que sea "to xulo reshulon!"
#100 Joder eres mazo original, al igual que idiota.
Con lo bien que habían empezado con las confirmaciones...
A este paso Pereza como próxima confirmación
Yo tengo la espina clavada del concierto de Rammstein en Barna, que no pude ir :_ No pensaba que irian a este festival.
bueno estamos en diciembre y ya hay 4 nombres... espero que al final cuenten con un cartel al menos tan bueno como el del año pasado y que todo este "hype" merezca la pena, porque el año pasado al final mucho hype mucho hype pero el Rock am Ring fue una mierda, y el Pink Pop tambien.
#104 Sin embargo el Werchter fue la repolla
Espero que estos 4 no sean los cabeza de cartel, porque si no va a estar bastante flojete me temo...
Que no panda el cúnico. Los pepinacos son 12 ( 3 por noche ), y sólo se saben 4, y nada del viernes :qq:
Aparte del Pyrameed marquee, que es el otro escenario, y que el año pasado no pisé ni un dia, y pueden haber buenas alternativas pal sabado xD
Además apostaria mucho, que el sabado será, P!nk, Rammstein, Head-Liner, Head-Liner Electronico.
Y aún quedan bandas para antes y despues de muse...
Me molarian mucho unos Interpol o unos Editors, y ya seria la releche embotellada unos Sunny Day Real State
#106 Dios te oiga. Estás conmigo, aun queda "lo gordo" xd
edit: #110 por lo menos no sería la primera vez:
#106 He estado en el concierto de Rammstein de Madrid y sabiendo como son sus directos en lo referente a espectáculo, dudo mucho q lo hicieran con un poco de luz. Actuarían penúltimos, sí o sí.
Me molaria ver mucho mucho a Sigur ros o Mogwai pero no se que tal pintarian en un festival asi.
PD: Animal collective!
#111 el año pasado tocaron mogwai, y el anterior sigur rós. (y al anterior creo que mogwai otra vez xDDDD)
#112 Algo habia oido de lo de Sigur Ros pero aun asi no los veo en el festival, ya tocaron en el FIB creo que fue y por lo que me han contado no pegan nada en un festival.
#114 pues que quieres que te diga, pero a mi parecer sigur rós fueron brutales en el werchter, y sobretodo luego viniendo radiohead
psa, ni fu ni fa
los dos primeros grupos que salieron fueron brutales, pero pink y ramsteim me dan bastante igual
estos son los 4 mas tochos que van a ir?
#116 No, son confirmaciones aleatorias. De todas formas probablemente Pearl Jam y Muse serán cabezas de cartel de algun dia, Rammstein será el grupo de antes de algun cabeza y pink será para por la tarde.
(espero)