Rock Werchter 2010 - Españoles al B0

XyR10N

uffff despues del cartel de rock am ring , mis probabilidades estan ahora mismo.

Rock Am Ring 70% - Werchter 30%

voy a ir a uno de los 2 festivales , seguramente al que mejor cartel tenga.

y es que , airbourne, kasabian, motorhead, kiss, ufffffffffffffffffffff.

B

¿Kasabian, Editors y Wolfmother? :qq: :qq:

uMeK

Si voy a donde sea sera para pillarme la cogorza madre y pasarmelo genial con guiris o con españoles, que al final es lo que cuenta...

C

Un amigo que trabaja en el mundo de la musica...me ha confirmado que MUSE y ARTIC M. van al FIB 100%

Si el Werchter se arregla con Editors, Interpol, Aarcade, Kasabian y THE STROKES....me da miedo ver a Muse..con lo que me lleve del concierto de madrid este año no quiero que se estropee esa sensación de uqe son los putos amos..

B

Joder, yo tenía pensado ir también al Glastonbury, y el mismo dia que salieron los tickets a la venta (el 9 de octubre) se vendieron todos en 12 horas. La madre que los parió.

factonni

por curiosidad, donde se puede mirar que grupos van a ese festival? llevo 5 min en su web y no me entero xD

B

De momento sólo está confirmado U2. Pero es un festival impresionante.

wikipedia (inglés) http://en.wikipedia.org/wiki/Glastonbury_Festival_2010
sitio oficial del festival 2010 http://www.glastonburyfestivals.co.uk/

factonni

ah vale ok, es que vi lo de u2, pero estaba buscando el tipico cartel y no encontraba nada (logicamente xd)

edit: dios, vaya barrizal de sitio xDD, por lo que se ve hubo una inundacion wapa en alguna de las ediciones no?

Panch

Strokes estaria bien y arctic monkeys tb me gustaria, aunq weno los vere en Madrid dentro de pokito...

factonni

a mi me cundia más the strokes

blackestswan

tranquilidad hombre, que llegaran un dia y confirmaran del tiron a bloc party kings of leon oasis y franz ferdinand(como hicieron el año pasado) y acabaremos todos alli, un poco de paciencia

tokeh

mgmt mgmt mgmt mgmt mgmt, plis =(

factonni

cuando se suele completar el cartel?
y cuando se suelen agotar las entradas (si es que se agotan)?

mezod

agotarse se agotan siempre las de los 4 dias y las de los dias sueltos siempre 2 o 3 de los 4 acaban agotadas tb. Solo se que el año pasado se agotaron 1mes antes que hace 2-.- (lo q no se es si las pusieron a la venta 1 mes antes xd)

borisuco

tokeh, por la reacción que tuvieron el otro día mis colegas, creo que somos los dos únicos que queremos a MGMT en directo. ¿Tendrá que ver con que somos de los pocos a los que de verdad nos mola U2? xD

helicon

mgmt en directo están muy guapos, en el werchter08 se salieron bastante creo recordar

tokeh

#165 seguro... aqui U2 fanboys se pueden contar con los dedos de una mano... y nunca lo he entendido del todo xDDD

borisuco

#166 Ojalá te lean ahora mis colegas, de verdad xd
#167 poco criterio general, sin más... jajajaja

helicon

o quizás el hecho de ser una banda extremadamente sobrevalorada que nunca ha hecho nada del otro mundo

Kails

Iba hacerlo yo, pero que alguien haga el hilo de U2, el debate xDD

tokeh

#169 ¿Extremadamente sobrevalorada porque? ¿por vender tantísimos millones de copias? ¿por llenar todos los putos estadios del planeta desde hace décadas? ¿por tener al menos un par de discos que están entre las referencias de la época (the joshua tree y achtung baby)?

Venga ya hombre, aquí los eruditos musicales criticando a U2 porque no ven más allá del Vertigo Tour o vete tú a saber qué.

Y digo más: No Line on the Horizon es un DISCAZO, pero como lo lanzó U2 parece que tiene menos éxito que los grandes éxitos de Ramoncín.

En fin xD.

helicon

¿por vender tantísimos millones de copias? ¿por llenar todos los putos estadios del planeta desde hace décadas?

oh venga, dime que estás de broma... que por esa regla de tres britney spears es la diosa del universo, no te jode xd.

tokeh

si helicon, y el canto del loco también llena estadios, pero creo que ya sabes a lo que me refiero xD

helicon

pues no, no lo sé, sinceramente.

M0E

#168 Y lo he hecho. Pero me comen la polla, hablando en plata.

De todas formas, para ti kids la primera vez que te la pasé dijiste: "¿qué es esta mierda?, bueno, al final mejora un poco"

Así que menos :3

ZJM003

#173

Yo tampoco lo entiendo teo, no puedes pretender usar dos barómetros distintos, diciendo no, para los Backstreet Boys los estadios que llenaron no cuentan, pero con U2 si, ofbiamente! Porque son mi grupo preferido y son la ostia, te falta añadir.

tokeh

#174 Pues entonces creo que el problema es tuyo, no mío xD.

PeTu

#176 no puedo estar mas de acuerdo xd

#179 tiene un criterio musical pleno, que se lo dijo su medico de cabezera

borisuco

#169 El día que cualquier banda de hoy en día componga la mitad de himnos de los que tiene U2, podrá intentar entrar en comparaciones. Eso, o dé un espectáculo que se parezca un poquito a un concierto de U2. De verdad, por muy gilipollas que os parezca Bono, U2 es la mejor banda que conoceremos. (Salvo que Coldplay siga progresando, o aparezcan algunos megacracks de la nada)

Y no es lo mismo llenar ahora un estadio, que llenarlo hace décadas, igual que no es lo mismo llenarlo de adolescentes, que de adultos. ¿O es que todos vosotros teníais un criterio musical pleno con 13 años? Vamos hombre, comparar un Camp Nou lleno de adultos con la entrada más barata a 70 pavos, con un Camp Nou lleno de adolescentes con sus padres, y a 30 euros, es de coña.

#175 La primera vez que escuché "Violet Hill" de Coldplay tampoco me moló mucho, e "In my place" directamente me dio asco, por no hablar de "Magnificent". Luego lo escuchas más, y te va gustando, ahora mismo me encantan de de hecho. Es bastante normal que una canción no te mole hasta que no la escuches más de una vez.
La cosa está en que ahora me gustan, y me gustaría oírlos en directo, mucho antes que a Rammstein de hecho. Y no, no son una puta mierda en directo, que es lo que decíais vosotros.

M0E

#176 +1. Y que se aplique el cuento el borisuco ese, que el otro día discutí por lo mismo. El argumento de "llenan estadios luego son buenos" solo vale para los grupos que le molan. Si le digo que Hannah Montana y los Jonas Brothers tb los llenan, es que "no tiene nada que ver".

#179 Mira, aquí está. Es la mejor, ¿según qué? ¿o quién?