Rollo Gangsta ¿Con cual os quedais?

NTC-________

#37 Cambia el Panda por un Twingo y +1 xdd

H

Eh tios, vaya bazofia de temas todos los que habeis nombrao (Refiriendome a lo español), no conocia a la mayoría pero ninguno me entró por el oido, unos me parecen perros ladrando y en otros solo veo la única pierna que tiene su coja "realEza". Ninguno me ofrece argumentos para creer en su música, y si falla esta parte y encima suenan a eso, perros ladradores vestidos con chupas y gorras caras, pues que descansen en paz.

Me va mas la música. Y los jefes de verdad, losiento por los que les tengais mucha envidia, son Doble V.

Saude ^^

2
Metrik

#92 TooOOh wapoOOOhh Doble V, Kase O es dios y lo demás mierda, eh o no?

4
M

no los conoces pero opinas ajam si, mejor no vuelvas a escuchar nada que no sea de kAseO el amo

I

#92 hestoi kontigo ermano, los haños les habalan! los 4 helementos no comtenplan aser rolas xa henrriqeserse bendiendo samarras.

rap = ritmo y poesia (Ryhtim And Poetry)
rap = paz Y respeto

1
B

#93

No queria decirlo pero lo digo, me parece una puta mierda de rap este estilo gangsta que tanto os mola, disfruto mas escuchando el ruido del motor de un tractor...

Y si, Javat es d10s.

Huk

En plan gangsta, me quedo con chirie vegas

Guakamayo

ejemplo 2

M

Hermano la M sta arriba

PancreasYEAH

#89 En ningun momento he dicho que sea gangsta, he dicho que me gusta y punto, tiene un rollo vacilon que me gusta y si no , pues aire, se que es gangsta, y se que no es, pero si quieres et pongo temas, por mi no problemo.

#99 Por supuesto,la M siempre arriba.

Woh

#96 pero tú que vas a opinar si no tienes ni puta idea de esto. Anda ya, corre a escuchar Kase.o Lirico y Tote Kiiing EL LADO OSCURO DE GHANDI DISCO DEL ANIO EN NACIONAL Y INTERNASIONAL IA!!!!!!!!ONEONEONE!

1
M

la M arriba, por dios ... sera por las playas y las pavas no? por que por rap, quien os representa spanish fly?

Privatovic

#102 O lo que es peor, Killuminati.

M

#103 killuminati AKA me pongo una gorra para atras y soy lo mas hot

Privatovic

#104 El mismo, el mismo.

PancreasYEAH
  1. Killuminati son de Cadiz.

  2. Triple xxx,hablando en plata,big hozone, jede de la m, ijah,shabu one shant, little pepe,juho,keyo,el niño,ras boti, dj pera...y asi puedo seguir 10 minutos mas.

De todas maneras te dejo alguna cosilla que se hace por aqui:

1
H

pues eso, perros ladrando! Ejejejejeje esque ostias, mira que se les da bien !

saude^^

Privatovic

#106 Recojo mi pwned por lo de Killuminati. Pero vamos, de lo que has nombrado me gusta más bien nada, si acaso algunos beats de Pera. Lo que más me molaba era el Zoilo y creo que nada desaparecido.

Estoy de acuerdo en que Málaga es de las ciudades más importantes porque ha estado ahí siempre y tiene bastante peña moviéndose, pero de ahí a que sea la que manda...De toas formas yo no soy de decir "lo que más peta es Madrid" o "que va tio, es Barcelona" o es tal o es cual. Cada ciudad tiene sus cosas buenas y decir cual está por encima de otra es bastante complicado.

M

#106 se me olvidaba que hp es de alli, solo salvo a ellos

EDIT : joder y al elphomega se me olvidaba ( como no saca el puto disco el hijo de puta fumador de crack)

H

#109 bueno, HP me mola el rollo que llevan y además suenan de puta madre. Solo que el sicario cansa , aunque para nada digo que sea malo; tiene buenos textos, el Raica pa mi gusto se ha estancao un poco y Capaz flipas el flow que me lleva. El phomega es tambien muy bueno, temas currados y con trasfondo lleno de mensaje.

Es verdad que estos no tienen nada que ver con los perros vacilones de los que hablaba XDD

saude^^

ThisIsNas

Amagos de raperos negros estadounidenses..

cba.

#78 Yarr

k1k0_o

Esos son raperos arcoiris.

eso es rollo gansta del güeno.

Y desde cuando rapper ha sido sinónimo de Gangsta.

M

A todos los que critican el hip hop malagueño, solo decir que el estilazo que tienen algunos artistas de mlg son la polla, lo de gordomaster es un rap buenisimo, jefe de la M a mi gusto es un jefazo que te cagas haciendo bases y como raper, Juho pegando fuerte, Little pepe, Shabu One Shant... Somos grandes coño.

Y a quien no le gsute que no escuche coño, tambien hay MC's malagueños que no me molan y no los oigo sin mas.

Spanish fly es uno de ellos, como Keyo, Niñato, pero los nombrados anteriormente me flipan, como muchos MC's sevillanos.

Enete

Por que siempre acabais con las discutas de regiones?

Mira que yo soy muy de rap de Malaga, y de todas las movidas que se hacen por aqui, y no soy capaz de tragarme casi nada de rap de Madrid, a excepcion de Duo Kie, Crew Cuervos y poco mas. Chirie Vegas ha hecho mucho daño, pero claro a alguien le gustara ese rollo.

Pero bueno, cada uno defendera lo suyo, aqui Triple XXX estan muy bien vistos, te pases por el barrio que te pases lo escuchan desde mas chicos a mas mayores.
Un guiño a Ijah, que nadie lo menciona, de ese grupo es el mas.

Me imagino que en madrid pasara lo mismo con los de ahi, Ivan Nieto y cosas asi.

Privatovic

#112 Rollo gangsta del bueno era Snoop hasta "The blue carpet". Desde ahí era rollo mierda de la buena. Alguien a quien le escriben la mitad de las letras es complicao que tenga un rollo gangsta del bueno.

#114 ¿Chirie Vegas ha hecho mucho daño? Yo no soy muy de Chirie Vegas, pero ese jambo ha traido el cambio aquí, y ha traido mucho más cambio que muchos de los que presumen de haberlo hecho. Empezando por las letras, siguiendo por la elección de las producciones, por el flow, y acabando por algo tan superficial como la forma de vestir. Si no fuese por Chirie todos los que van ahora con su new era seguirían con la visera doblada y la mosquitera (y que conste que yo en mi vida he usado gorra).

4
H

Privatovic sabe de lo que habla, me lo ha demostrado en otros posts
así que amén por él ;D

keiruga

#115 diciendo eso de Chirie Vegas te hundes con todo el equipo xDDD

1
M

#117 esque es mentira? chirie vegas te puede gustar o no, pero no reconocer que ha revolucionado el rap en español es no tener ni puta idea

H

http://www.youtube.com/watch?v=6ezoLVFFiZY

Hablando de Málaga... aquí tenéis a este mastodonte del RAP.
En cuanto salga el disco me lo pillo, que quiero volver a conectarme a este tipo.

saúde^^

N0rth_

#91 te juro que mientras escribía mi reply no paraba de acordarme de esa noche en el trapitos macho jajajaja aquel pavo si que era un OG...

Usuarios habituales

Tags