Ropa

_-Itachi-_

Buenas! andaba por esta pagina http://www.emp-online.com/bin/shop.php?prog=site&funktion=bodymenu mirando ropa de musica, cuando he llegado a esto http://www.emp-online.com/bin/shop.php?prog=shop&mid=&article=148598&funktion=PRODUCTINFO&bildrub=search#, alguien tiene alguna foto de una MUJER con algo parecido puesto para ver como queda, y ver si es tan escotado como parece?

P.D. lo he puesto aqui porque al menos esta relacionado con la musica e igual a alguien le interesa pillar ropa

Edit: ya de paso, alguien ha pillado ropa de ahi? que tal le ha salido? algun problema?

Josetxe

joder que rebuscado xD

claramente te driia que si, es tan escotado como parece pero que con unos buenos pechos no es nada del otro mundo(sin tetas esa camiseta suxx).

Mira si la tia a la que le vas a regalar eso suele llevar esas camisetas, y si es asi comprasela.

_-Itachi-_

la camiseta mola y a ella yo diria que tambien le gustaria, pero no la he visto en la vida con escotes y es una tia normal, no tiene unas tetas de aqui a roma, por eso quiero ver a una tia con algo parecido puesto.

Ademas, tengo curiosidad por ver como queda xDD

Ya de paso, alguna opinion femenina?

Eledhwen

Opinión femenina:

Todos esos escotes suelen ser mas grandes de lo que parecen xD. Aún así, a cualquier chica normal (90 aprox) le puede quedar bien. Si no, siempre quedará el wonder bra xD (Ya me adelanto yo: foto de las tetas de tu amiga xD)

Dios, me encanta, estoy por pillarmela yo, si al final la compras ya me contarás.

Huk

en esos patrones de camisetas a lo oriental.. suelen hacerlas de 1 pieza el tronco.. la sisa (busca sisa por google, es la longitud ke tiene de axila, y que te da recorrido al cruzar los brazos..) no tiene nada de desahogo y le ceñira el pecho.. con ke tenga un poquito de hombro ya vale.. aunk tenga una 80 no tiene por que quedarle mal xD, las prendas asi estilo oriental son bastante misoginas.. y si tienes miedo por el escote por que tiene pechos grandes.. puede ponerse un imperdible o un cleck al final del escote y no se le abrira tanto..

no tengas miedo.. pasanos una foto de ella sin ropa y te hacemos un montaje con ella puesta..

pd: un saludo XD

Linki

yo tengo una d esas y si tienes buenas domingas se ven alo contrario no,pero d las dos fomras keda bien.

_-Itachi-_

gracias a todos por contestar

ire a buscar algo parecido y alguien que se lo pruebe y ya os dire a ver que tal

Usuarios habituales

  • _-Itachi-_
  • Linki
  • Huk
  • Eledhwen
  • Josetxe