hola me gustaría darme a conocer, soi un principiante que su hobby es escuchar música y cantar, se que tengo fallos se que me falta escuela pero eso es con el tiempo,tened encuentra que acabo de empezar aquí tenéis el enlace https://www.youtube.com/watch?v=tMBzNpGo5eA me gustaría que las respuestas sean objetivas y con respeto pues me gusta respetar y que me respeten gracias.
Hola Ruben, varias cosas. A pesar de haber varios posts donde iría esto mejor (está todo en el FAQ que ni te has leído), te lo voy a dejar abierto.
1) La forma de postear esto no es la más adecuada. Una presentación para darte a conocer, nos cuentas qué haces, qué música te gusta, ¿eres tu el que toca el piano? ¿lo has compuesto tu? ¿te lo han grabado? etc etc, bla bla bla. Eso ayuda a cualquiera a hacer una criba antes de tiempo. Si tus artistas favoritos son Bisbal y Bustamente, yo ni me molesto en seguir leyendo, para que no entendamos. El título era sublime, te lo he editado porque si no...
2) Voy a dar por hecho que has hecho un post precioso, con todas la información útil. He de decirte que no percibo madera de artista. No veo feeling, vas leyendo la letra prácticamente, no vas a tiempo con la melodía del piano. La entonación no es buena y ya no he querido entrar en temas de ecualización. La letra... no se, entiendo que el 90% de las canciones que escuchas son dedicas al amor, pero la letra que cantas (lees) no tiene demasiado sentido, lo siento.
Y el tema de las imágenes del vídeo... mejor lo dejo ahí.
3) Existe una tecla que se llama Enter en el teclado y es así: