Rurouni Kenshin

GrimMcSlam

Pues eso, de donde me puedo descargar una copia de seguridad para mis copias originales de Rurouni Kenshin, a ser posible que sean iguales que las que me pillé ayer (formato DVD) aunque las que me compré antes también están bien (AVI buena calidad).

;)

C

Coges tu DVD original y ripeas los capítulos al disco duro, tardarás bastante menos que en descargártelas.
Pero como supongo que no tendrás ese DVD, pues estás de suerte porque Yume Anime la está sacando en DVDRip subtitulada, van por el capítulo 7 y todavía puedes pillar torrents de los primeros. Lo malo es que van un poquito lentos y a ese ritmo no acaban en 2 o 3 años.

http://bittorrent.frozen-layer.net/?buscar=kenshin&orden=0&filtrar_tipo=-1&Submit=Buscar

Ahí tienes los torrents, también está la serie completa pero en TVRip y con doblaje mejicano :\
Y si no, busca en eMule.

GrimMcSlam

Puesss muchisimas gracias. Supongo que serán los mismos que los que están sacando por fascículos (que son los que yo tengo ;) ). Pero me los queria descargar porque no los tengo aqui y, curiosamente, me apetece verlos :D.

Salu2 ^^

antiher0

jaejaejaejaejaeejaaejeajajae.

me e partido eyendo como os ablais xDDD

C

www.e-onlyanime.net aki puedes encontrar la serie completa y las ovas para descargar por emule.

Usuarios habituales

  • C4rn4gE
  • antiher0
  • GrimMcSlam
  • C