Asi que fuisteis de los quince que os quedasteis fuera XDD. Yo llegué a las nueve y todavía daban papelitos como reserva de entrada, incluso podías pedir para amigos, bastante simpático el método para poder irte a tomar algo hasta que abriesen puertas.
Si hubieseis dicho algo les podría haber comentado a los que estuvieron desde las siete para que pillasen más reservas, o yo mismo a las nueve. Sabiendo que habían agotado anticipadas fuisteis un poco notas viniendo a pelo...
Aqui en Madrid los metieron en la Siroco, canija de pelotas y con el técnico de sonido metido en un recoveco que no se como se puede enterar de lo que oimos en el patio, para mi fue como ir a un ensayo. La primera fila petada de fotógrafos y yo entre medias, la batería pegada a los monitores, a la derecha el guitarra, el que más pegado al público estaba por la forma del escenario, y al fondo a la izquierda el bajista.
La línea del guitarra me la aprendí entera a base de verle toquetear. Perfectos timings con los loops, se notaba como de bien se habían preparado los directos enlazando las canciones perfectamente, incluso con la iluminación (tres focos de luz blanca que controlaba el batera con un botoncito en el pie si no me equivoco...) que se la guisaban ellos solitos.
No se si a alguno le interesará una explicación sobre la pedalera del amigo...
PD: No tenía el bajista un minimoog o similar delante suyo? El batera no es virtuoso en el sentido amplio, pero le mete muchisima energía a lo que toca y lleva el tempo finísimo para no perderse con los loops. Al guitarra aqui sólo se le fue con un loop que entro mal (un fallo de casi dos horas de bolo, donde firmo? XD) pero rápidamente ojearonle los otros dos y en la siguiente repetición siguieron perfect, no se ni si alguien más se dio cuenta.