sabeis alguna pelikula de fumaos ? tipo ali-g, how high, colega dnd sta mi koxe etc...
asias
Cheech y Chong, es bastante antigua pero esta graciosa
Edit: por lo que he visto en imdb hay varias de estos 2, yo solo he visto la que se llama el humo que se va o algo asi
Miedo y asco en Las Vegas.
Las fumadas para los niñatos, lo que molan son los ácidos xD
Peliculeramente hablando... claro... (lalalala...)
SALU2
napoleon dynamite
http://www.imdb.com/title/tt0374900/
para mi, la mejor pelicula ke veo en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo
yo ví una de muy buena, no recuerdo el título pero hiba de dos tios que se fumaban a un amigo suyo que miro xDDD
ke os gusta de esa mierda de peliculas? ke se ponen hasta el culo de petardos o ke? ke seres mas inteligenes eh... y ke bien se lo pasan fumandose todo eh, hacen apologia de ke si fumas la vida es mejor y es mas divertida...
La de 2 colgaos muy fumaos es la mayor GILIPOLLEZ ke he visto en mi vida, colega donde esta mi coche tiene sus gracietas por los actores ke son... pero poko mas. Se nota ke estoy hasta el culo de ellas? xD
PD: No pretendo fomentar los valores pseudocaloticos contra los ke atentan estas peliculas porke me parece una autentica payasada, simplemente es ke parece ke si no fumas no puedes unirte a la juerga... patetico.
#16 A mi stas pelikulas me gustan xk si las ves fumao te partes toda la poya no x otra kosa x eso las busko xk siempre x la noxe en mi kasa stoy fumao y si las ves fumao te partes to la poya nada mas :p