Salseo. El cantante de Bloc Party se declara homosexual

Kails


j3

Kele Okereke vocalista de Bloc party dió una entrevista a la revista Butt (una revista dedicada a la comunidad homosexual) en la cual cuenta su preferencia sexual y la razón de por que se demoró tanto en hacerlo oficial.

Según el fue por sus padres, los cuales eran super-católicos y su cultura no permitía entender que las personas gay podían ser felices.


“My parents are getting older and I didn’t like the idea that they could possibly die without knowing something that is a big part of my life. It’s not easy. But I know that they love me and I love them.”
“This interview is actually an important step in my relationship with my parents. The reason I’m doing it is whenever I go out, I’m always stopped by young, gay kids who say it’s really refreshing and encouraging to see someone like me being out in a relatively mainstream band.

Lo siento chica/s.

Idaho

Creo que eso se sabía desde hace años :/
No sé si será la primera vez que dice "soy gay", pero nunca ha sido ningún secreto.

Hobbes

#2 Estoy contigo, es algo que se notaba, quizás no a primera vista, pero si lo veias como actuaba y eso, si, se notaba.

Ahora con esto, seguro que el resto de la banda no le da la espaldas...

Idaho

No me refiero a como actuaba, yo creía que era oficial porque lo ha comentado todo el mundo. De hecho leyendo la entrevista parece que habla en pasado, de cómo le costó contárselo a sus padres en su momento (si dice que le paraban los fans gays orgullosos...)

m3tr0

Yo también pensaba que esto era oficial desde hace años. Igual el tipo lo ha dicho por primera vez ahora pero saberse se sabía desde hace un montonazo seguro.

RuLi_pucela

NOVEDAD!
última hora: dicen que ha salido un testamento oculto en el que Freddy Mercury se declaraba homosexual :O

sergiovk

Kele Okereke... si ya tenia bastante cruz con ese nombre ahora sumale ser marica.

Sin animo de ofender, por supuesto.

ferayear

Homosexual y bebiendo coronita...que raro

Idaho

A mí lo que me ha dejao loco es que la revista se llame Butt!!

XD

B

Para salir del armario primero hay que entrar, y este no es que precisamente entrase nunca

T

pues yo le daria igualmente, aunke fuera sin consentimiento

2
D

Ya se sabía

proof

M0E

Revista Butt?xdd madre de dios

Mushroomz

Adiós, mi negro </3

1
LzO

quien es?

helicon

el cantante de bloc party.

-Fenix-

pero si ya se sabía que menos el chino eran todos macocos, no?

sergiovk

#15 Es negro

M

Ya tenia toda la cara de gaylord, ahora entiendo porque se enzarzó en una pelea con un componente de otro grupo famoso, no recuerdo bien que grupo ahora ni en que festival, en el backstage.

A new challenger appears, The Niggay!

H

Pobre, lo tiene todo. Incluso bebe Coronita.

smoGG

#19 summercase de bcn, en 2008, con el cantante de los Sex Pistols. Pero esa pelea no tuvo nada que ver con su homosexualidad que yo sepa xD

LoYuRiU

#19 La pelea fue Kele vs Rotten, debido a que Kele le dijo a este de que volvería con pil, este se cabreo y se pegaron.

uvege69

que cabron con la foto xD

CybeR

#22 y de hecho ha vuelto con pil xD

1

Ahora me entero

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Mythz
  • sergiovk
  • M0E
  • Idaho
  • RuLi_pucela
  • m3tr0