Santa Justa Klan (LOL)

toTTen

menos mal k no tiene foro la página

Lagwagon

#90 A la cola....

T

son lo peor xDDD la tete sta wena pero me dan pena,tipicos niños ricos k no saben nada dl mundo,solo gastar i gastar,...

E

OMG !

M

#82

si pues fran perea (marcos) y veronica sanchez (eva) tienen 27 cada uno y Raul (no me acuerdo de su nombre real) tiene 24. La cuestion no es la edad, sino lo ke consigan hacerles aparentar.

ReD-SKL

A ver los iños son unos mandados, a ver si os vais a creer que lo han montado por iniciativa propia, esto los productores han dixo, como? aki ay que tirar todavia mas del bolsillo de los televidentes y aprovechando el "exito" de la serie pos ale han sacado esto, que no se ni como denominarlo.

golfomad

#97 es facil, basura

ZL-Kamikaze

el sabado pasao estoy en un bareto y en una mesa estaban unas tias todas ciegas cantando la cancion a voces.....MADRE MIA ME APETECIA MATARLAS, k asco me dieron en serio no os lo podeis ni imaginar argggggg

fenixbcn

#57
el boliche ese toca en ungrupo, bien.
Si toca en un grupo sabra afinar una cuerda de guitarra, que no es tan dificil, entonces para que vas tu a su casa.

PD: NO ME CREO NADA

InagotablE

Pues no entiendo alguno de MV, ¿que soys de algun partido polito protestante?... ¿Q sale la votacion por la constitucion europea? ea pos vamos a decir q no, ¿que que un pavo pone un post con una pregunta insicnificante? ea pos vamos a abasallarlo...

a muchos de aqui tendriamos q verlo en fotos para reirnos como lo haceis de estos chavales, que lo unico que hacen es buscarse el pan desde chicos en la tv y el trabajo q hacen no lo makinan ellos, ellos siguen un guion, si un dia (que seguro q vendra) el guille ese tendra q liarse con la tete (segurisimo que lo aran en la serie) protestareis todos aqui...

Y despues vienen los machotes los latin king del barrio, illo nen que passsss q el tronch ese va al instituto q yo conozco como lo vea no le voy a dar ni p0c0!!!!!!.... Venga personalidad level 1 y envidia level 100, lo unico q farta es q los chavales por hacer la serie tengan q salir corriendo del instituto o q lo tengan q recoger a la salida en coche por no llevarse una paliza... ASI ESTA ESPAÑA y los barrios de la misma.

Lo que de verdad me hace gracia es que estos chavales a algunos de aki q se meten con ellos le da 1000 vueltas en mentalidad (por llevar instituto y trabajar encima en mas de 7 horas de rodaje), no que venis aki insultando y lo unico q hacies SI ES Q LO HACEIS es ir 6 horas al instituto y sentarse con los cojones en el ordenador ANDA YA.....

No tengo nada con esta gente y menos en su contra, tengo una hermana de 12 años y los degeraos q dicen q le arian un apaño a la tete es q sera q no se lo pueden hacer a las de su edad, nada mas gracias.

W

claramente #102,#103,#104 y #169

Oompa_LOompa

a mi me encantan y siempre lo dire son pegadizas las canciones

darkblade60

mierda y punto.

B

si #102 no hubiese dixo nada #104 seguro k no habria dixo eso...

VipeR_CS

Me hace gracia ver a los mismos que se metian con BlueSeeD por pederasta decir que le harían un favor a la tete...

I

#109 me lo ha kitao de la boca xDD

J

#110 ojojojo OWNEADA A TODOS

eskorbuto

SAVE THE MUSIC
Boicot a SJK

#110 os owneado de mala manera :P

B

#110, yo nunca me he enterado d esa movida con blueseed, y mira ke he leido sobre bromas ke le hacen.... no podrias contarmelo please? xD

Yzerman

No es por nada pero a uno de esos criajos (el más repelente) se lo encontró una amiga cuando trabajaba en el corte inglés de Madrid y dijo que le entraron ganas de darle una ostia de lo creído que se lo tiene. Llegó allí chuleando como si fuese una estrella de cine o algo...

En fin, yo no me siento owneado por el de más arriba ni mucho menos. Para mí esos chavales dan muchísima pena y creo que cuando crezcan y vean lo que hicieron se morirán de vergüenza. Y si no quieren que se metan con ellos simplemente que no hagan el payaso en la tele.

Por cierto, muchos de aquí tendrían que callarse, porque ha sido gracias a ellos (que ven la estúpida serie) y millones de españoles la razón que hayan grabado la dichosa canción.

P.D. #110 lleva razón...

Milla

el #102 a cerrado el post

golfomad

Pues si me creo mas guay que esos chavalitos menos tete que es la mejor, yo a su edad no hacia asi el ridiculo

darkblade60

no, el 104 no lo habría dicho.

znome

tete rules.

InagotablE

Evidentemente mi post va para #115 y #117

#115 "Y si no quieren que se metan con ellos simplemente que no hagan el payaso en la tele"

Con 12 años cobrando lo q cobran y con un futuro en la tele se la comes hasta a los monos como esta españa de paro asi q para ti --->Mentalidad level 1 envidia level 100 (vuelvo a repetirte por si no tas enterao ellos siguen un gion no hacen el payaso por naturaleza).

#117 Sin comentarios Mentalidad 0 envidia ni le falta el es bakala y se siente mejor q ellos y a su edad no hacia el rididulo como ellos, ahora esta muerto de hambre en la calle con su panda.

Perdon por los insultos

Tema cerrado

Usuarios habituales