Saturday Night Fiber: Fiesta en Madrid

V4SsiLi

La competencia entre festivales está que arde. El F.I.B. de Benicàssim acaba de anunciar que el próximo 19 de julio, en un lugar "todavía por determinar" de Madrid, se celebrará este nuevo festival al que llamarán Saturday Night Fiber. El cartel, a falta de un directo y un Dj contará con My Bloody Valentine, Mika, Siouxsie, Babyshambles y The Rumble Strips. Las entradas saldrán a 50 €.

smoGG

pero si el 19 de julio es el sabado del fib :S

V4SsiLi

Imagino que harán como hacen los del Summercase, unos tocan un día en Madrid y al día siguiente en Barcelona y viceversa, solo que será Benicássim-Madrid por lo que se ve.

CalvOr0t4

Se están pasando con su boicot al Summercae me parece a mí... A ver si les follan pero bien.

Tenazas

Yo pienso al contrario. Creo que los de Sinnamon van de listos y los Morán también están en su derecho de intentar putear a los otros.

Desde mi punto de vista es el summercase el que lleva jugando sucio desde hace tiempo.

CalvOr0t4

Por qué crees que es boicot del Summer si le pillan sus fechas y cambian las fechas tradicionales de su festival? Sin acritud xD No sé como va la historia la verdad pero no entiendo porque mucha gente se posiciona a favor del FIB, supongo que tendrá más "miga" que eso.

2 meses después
B

Morrissey al Saturday Night, uno que va pero a la de ya.

El cartel (de momento, aunque dudo que metan a nadie más, pero ya podrían meter a Micah P. Hinson ;( ):

-Fenix-

A 50 €? OMFG

aNuBiS

Ahora a 60€, tranquilo.

Es un cartel interesante, nosotros vamos para ver a Siouxsie (vamos, de cabeza, ni lo planteamos jajaja), pero viendo las incorporaciones y cartel en general, tengo la impresion de que me va a tocar aguantar a gafapastas royo "ByDiox" por un tubo...Que horrrror!!

Bun-ho!!

Aqui dejo alguna cancion de los grupos del festival para la gente que no los conozca:

spoiler
m3tr0

#9 buena elección la de Only Shallow! Esa canción me vuelve loco, está sin duda en mi top5 de canciones favoritas.

aNuBiS

#10 Pues ha sido a boleo, por que no los sigo :P.

2 meses después
H

Mi hermano fue, así que hará un resumen breve de lo que dijo:

-Mika: Se marcó un circo increíble, sacando muñecos inchables, globos, bailarinas y las de cristo. Estaba entregado completamente, así que al que le gustara se debió quedar flipado, personalmente, a mí me da asco. Por cierto, habla perfectamente español
-Babyshambles: Buen concierto, les cantaba una de cojones y eso que el mejor iba era Pete Doherty, pero el guitarrista iba que no se podía poner en pié, aún así, me gustaron bastante, pensé que estarían peor.
-Hot Chip: Impresionantes, lo mejor que he oído en directo, una pena que sólo fueran 45minutos de concierto, pero muy muy bien.
-Morrisey: Genial, un CONCIERTAZO, y eso a que a mí Morrisey no me hace mucha gracia, pero estaba completamente entregado y sonaba excelente.
-Siouxsie: Bah, no estuvo mal, aunque no me hace mucha gracia.
-My Bloody Valentine: No me gustan demasiado, los ví desde el fondo pero supongo que a la gente que le molan le encantarían.

Había poca gente, eso sí. Y me falta un último grupo, que hizo remixes desde Jackson Five pasando por Bloc Party y terminando con electrónica más "dura". A ver si le pregunto quién era

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • m3tr0
  • -Fenix-
  • CalvOr0t4
  • Tenazas
  • V4SsiLi
  • smoGG