Saw

JaVi_TuNeR

Alguien a visto esta pelicula?? es nueva o vieja???
esque nunca habia oido hablar de esta pelicula, pero hoy la e visto, y la verdad, me a dejao flipao, creia que seria una pelicula mediocre, pero es un epliculon

vosotros la habeis visto? q opinais? el final deja abierta la pelicula para una 2º parte, creeis q la haran???

kyle

ya hay un post sobre este tema.

JaVi_TuNeR

y sera verdad...

D

Si no me falla la memoria la pelicula tendra medio año mas o menos, esta bastante bien, pero me recordo un poco a Seven.

No se si haran la segunda parte, pero segundas partes nunca fueron buenas...

JaVi_TuNeR

y mas que si se hiciera una 2º parte, ya sabriamos de k va la cosa

Spybreak

la segunda parte ya esta rodada y sale a finales de año.

Habia un trailer en la web de Apple pero por alguna razon lo han quitado.

kOnOrZ

Es un peliculon, al menos a mi me encantó, te llevas muchas sorpresas y es bastante original (aunque se parezca a alguna peli xD). Muy recomendable y deseando ver la 2º parte.

TeTu

Cuando la vi anunciada me propuse ir a verla, pero lo he ido dejando hasta antes de ayer que la alquilamos con los colegas, y la verdad es que me gusto muchisimo.

Bastante buena.

zeitgeist

Se sale de la moda de películas de terror adolescente sicológico (que ni terror, ni sicológico, ni nada de nada) con el que nos tenían acostumbrados.

El otro día echaron "13 fantasmas" en la TV y también me dejó buen sabor de boca.

Guardian

Nose donde lo lei pero creo que la saga de Saw son 6 peliculas. Voy a mirar si encuentro algo

Zh4ROK

pues 13 fantasmas es una pelicula entretenida a mi me gusto sobre todo el chakal xDDDDD

Gantorys

esta de la ostia pero eso de ke saken 2º parte no me hace mucha gracia

Lova

tras ver la 1º, en la 2º esperarás q el asesino sea el q menos te imaginas :/

alberto682

pues yo no la continuaria, el final asi es la lexe

LoBiTo

Si fueras un buen empresario, harías segunda parte.

La peli me gustó bastante.

PD: a alguien de aquí le gusto El proyecto de la Bruja de Blair? xD

D

#15 A mi, la primera parte solo, me parecio diferente y original y me la pela lo que me digan, que todos dicen que es una bazofia y tal... xD

LoBiTo

No no, al contrario, si a mi me encantó. La vi en el cine y me metí dentro de la peli por completo. Considero que pierde mogollón al verla en la tele.

PD: Por supuesto hablando siempre de la primera, las otras apaga y vámonos.

superconejo

13 fantasmas me parecio un poco cutre... lo unico kurioso la maquina esa del final ke es la misma ke sale en el silent hill 4 xD

Mega_Escroto

Saw me encanto... la vi en video con un colega, y cuando vimos el final... nos kedamos callaos... y nos volvimos el uno al otro asi :O:O:O:O

esperando la 2ª ^^

AcidNos

Un peliculon. Con un aire a Cube

MegalomaniaC

es muy buena, es de las pocas de el genero "terror" ke me e tragao agusto :D

s4ko

es un peliculon!!!!! de las mejores pelis k he visto en bastante tiempo

Emperoff

Apoyo la moción xD Yo tb me kede flipando con el final, un peliculon.

Dabra4hire

13 Fantasmas buena? Sera que tenemos gustos completamente distinso, xq cuando termine de verla pensaba que el director era arevalo ¬¬'

sbG

la idea es interesante, pero no la saben llevar a buen puerto a mi parecer, muchos fallos de guion y algunos dialogos realmente malos :)

pd no puedo entender pork siempre en los post de cine soy el unico que va en contra de la corriente xD

SioN_cS

Peliculón. A mi me gusto, te deja paranoico... :S

PD: A mi me moló "El proyecto de la bruja de Blair"

Spybreak

#25 hablas de Saw? que fallos de guion hay?

eisenfaust

¿Bodycounts? ¿Litros?

Es que me interesa verla.

AG

Saw me dejó perplejo, me esperaba una peli del montón y "disfruté" como un bebé. De las pocas pelis que dejan huella hoy día.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • AcidNos
  • LoBiTo
  • DarkNiNjA
  • Lova
  • JaVi_TuNeR
  • kyle