"Screeneadores"

LmrZ

Weno estaba tan trankilo ahora en mi habitacion viendo una peli y me surgió una duda (weno varias) con respecto a la gente que se introduce en los cines para realizar/grabar los screeners.

Cómo se lo montan? es decir la camarita me supongo que dentro de lo que cabe será relativamente pekeña no? la meterán en los webecillos o en algún recóndito lugar, ya ke no kreo ke vaya a ir el kolega kon una mochila o similar.. y una vez dentro donde coño la ponen? la tienen todo el rato cogida en las manos? Y si es así me supongo que no participará solo un tio, si no mas para "cubrir" al susodicho grabador no?

Lo hacen por amor al arte? (no creo) pero entonces quien les paga o de que forman sacan $$$ por su "trabajo"?

Y por último... si lo pinzan se le mete un buen puro o no tanto? xd

Antetodo me parece que tiene bastante mérito lo que hacen estos paisanos.. weno pos eso aver si me resolveis estas incognitas xd :)

Colacado

#1 pues yo he escuchado que la mayoría de los que graban las pelis son los que las ponen y vigilan la sala, aunque no tiene mucho sentido pq "perderían" dinero xD
De todas formas yo a los cines que voy la sala está vacía mientras se emite la peli, asi q no sería muy dificil, en un bolso de alguna xavala metes la camara, tripode escondido en la espalda pones la cámara al lado y a grabar mientras disfrutas de la peli xd

B

Hay varios tipos:

-están los que graban en medio de la sala a lo cutre
-los que lo graban desde la cabina
-los que filtran las grabaciones antes de su estreno

En cualquier de los casos les caería un buen puro si les pillan (sobre todo a los que filtran las películas antes de su estreno).

Después llega un tío en España, graba el audio y lo monta con el ripeo original norteamericano.

¿Por qué lo hacen? Normalmente para promocionar alguna web de estrenos (que imagino que ganará en publicidad tipo adsense un buen pellizco).

Gasolina

Si he entrado al cine con hamburguesas, patatas, nuggets de pollo, cocacola, gominolas y cervezas en una bolsa disimulando mínimamente, seguro que se puede meter fácilmente una cámara de tamaño default.

elfito

joder #4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la mayoria los de la propia cabina, las que veas cabezas andantes por ahi son las ke graban desde sus "huevos" o desde el asiento de al lado...

ShindoHikaru

Es muy sencillo, en cualquier pueblo pequeño que tenga un cine suele estar casi vacio a todas horas, vas un dia entre semana y te encuentras tu solo en la sala para poder grabar sin preocupaciones.

Igualmente, en cualquier cine de estos de pueblo puedes facilmente llegar a un acuerdo con el dueño, o simplemente que sea un amigo, que tampoco es dificil porque en los pueblos pequeños se conoce todo el mundo xDD

Saludos!

Usuarios habituales