Se busca batera por Madrid

milgram

Buenas gente, tengo un amigo que está en un banda, que están dando sus primeros pasos y estaban a punto de grabar unos temas que han hecho, pero el batera les ha dejado tirados a menos de una semana de ir al estudio a grabar.

Por eso, me ha pedido que pregunte por MV si hay algún usuario que toque la batería que sea de Madrid y que no tenga grupo, o que al menos les pueda ayudar a grabar en el estudio.

Si hay algún interesado, ponerlo por aquí o mandarme un privado. Gracias.

spyro512

Como detalle, has puesto "batera" en el titulo y en el thread otra vez xD

Suerte con la busqueda porque al menos en mi caso, los baterias siempre han faltado xD

helicon

podrías decir al menos qué estilo tocais, influencias, o algo... porque si ya hay pocos baterías por mv, que encima sean de madrid... y que encima estén dsipuestos a contactar contigo para tocar quién sabe qué. xDDD

B

#2 decir batera es de lo más normal del mundo:

http://www.google.es/search?hl=es&q=busco+batera&btnG=Buscar&meta=

Como decir segurata, por ejemplo.

milgram

El grupo no es mío. Lo poco que les he oído pues es rollo rock estilo Despistaos (vamos desde lo poco que he oido, que han sido grabaciones con el móvil en el local que tienen para ensayar).

Lo de batera, yo lo había oído, y cuando mi amigo me pidió que pusiera este hilo me dijo lo de batera, así que supuse que estaría bien dicho...

3eat1e

#2 Bueno, tu has dicho batería cuando en realidad es Baterista x'D

#5 Está bien dicho :P

spyro512

Que fuerte, no soy precisamente novato en esto y nunca lo habia oido xD Mis disculpas a todos los presentes xD

Yo a los baterias que he tenido acostumbro a llamarles "X el del bombo", siendo X su nombre xD

Deoxys

#1 Huk es tu hombre, domina todos los instrumentos creados y por crear

spoiler
Huk

No, yo soy de valencia

B

En serio, Huk es tu hombre.

milgram

Igual un poco lejos para el chaval (entiéndase hombre si supera los 23) si vive en Valencia pero gracias de todos modos.

Usuarios habituales