Se prohibe el ViñaRock 2008

UnLiMiTeD

Poco mas que decir... a mas de uno le va a cabrear bastante, xD

http://www.manerasdevivir.com/noticias/26860/nota-de-prensa-del-ayto-de-villarrobledo-y-copia-de-la-providencia

PD: Aunque yo no me entero mucho, ya que veo que se ha celebrado un viñarock... ¿se celebran 2 por año ahora o que?

B

¿Hola?.

Muerte a Ramoncin.

VorTreX

Dicen que es recurrible, entonces mientras dura el recurso, si podría celebrarse hasta que haya una sentencia en firme?

Desde luego es una putada para quienes teníamos pensado ir :\ Iba a comprar la entrada mañana, creo que esperaré a ver como avanza el caso.

Para #1, se celebran 2 viñas porque hace un año la actual promotora se desvinculó del ayuntamiento de villarrobledo para montarselo por su cuenta en otros sitios. Desde entonces andan de juicios para ver a quién pertenece la marca "viña" con todos sus derechos de imagen e intelectuales.

El año pasado ya se celebraron 2 ediciones, una en villarobledo y la otra en benicasim. Las resoluciones hechas públicas hasta ahora, dan como propietario del viña a villarobledo, sinembargo la promotora continuó utilizando su nombre e imagen montando un festival paralelo.
Ahora dicen que este festival, a 3 días de su comienzo, con todo ya montado no puede celebrarse. Yo la verdad creo que matarile lo tiene difícil, pero alguna argucia legal se inventarán para poder celebrar esta edición, y en el futuro ya veremos que pasa.

B

Yo me alegro de ello.

alblanesjr

Total, si siempre llevaban los mismo grupos.

Sh1n0d4

zas en toda la boca xd

SaReDnAL

Yo tambien me alegro. Viñarock= Villarobledo y punto

He estado en 5 viñarocks, y el año que estuve en benicasim y no en el original, fue la fucking shit

VorTreX

Vaya, parece que os va a durar poco la alegría.

Mail recibido hace una hora;

DESPEJANDO MALOS ENTENDIDOS

Una sóla y simple declaración:
Con la marca Viña nunca ha existido ningún litigio, ya que ha sido siempre propiedad de Matarile S.L. Mañana acreditaremos el Título de Registro ante el Juzgado Correspondiente. De todas maneras, os adelantamos los documentos que acreditan el mismo (puedes descargarlo desde aquí). Así que haremos el festival Viña en Paiporta con esta denominación, porque nos asiste la razón y la justicia. Porque, si fuera por razones emocionales o personales (estamos hartos de tanta polémica), le llamaríamos Matarile, Clandestino, Arte-Nativo y no sé cuantas denominaciones más se nos podrían ocurrir. De lo que no hay duda es de que el festival Viña se celebrará en Paiporta, aunque quizá a última hora veamos la luz y le llamemos Festival Paiporta Arte-Nativa, en agradecimiento a todo su Ayuntamiento y al público en general.

Y a los que tanto os duele que un festival se mueva de un sitio a otro haceoslo mirar. Tanto los de un lado como los de otro lo que quieren es el dinero, por mucho que se adornen con palabras es lo unico que persiguen.
Si ya esta mal el tema del rocanrol en España, alegrarse por la cancelación de un evento así me parece una soplapollez. Es como el fanboyismo de las consolas. Yo he estado en villarobledo, y en benicasim, este año volvi a villarobledo, y acudire a paiporta. Me la pela lo que se mueva detrás, quiero disfrutar del fin de examenes, quemar las naves, correrme una juerga y guardar un grato recuerdo. Me importa un carajo que quien lo monte sea matarile o el señor naranja.

_

VIÑAROCK EN VILLARROBLEDO, fuera de benidorm

simio

Cawenelpanintegral :S Son ganas de tocar las pelotas, que le cambien el nombre y punto.

Al igual que en en Viñarock, dispongo de "entradas".

PD: Para los interesados, vendo boli Bic a 20€, con regalo de entrada para el Viña 2008 :)

Usuarios habituales