Sendy & Darmo - Números 1 [Novedad]

B

Como ya hiciera en su día con Chirie Vegas, el productor de Gamberros Pro lanza a la calle un trabajo de remezclas con los mejores temas de uno de los MC'S más afínes a la filosofía del sello madrileño Darmo, un CD que nos trae nuevas versiones de los mejores temas de los trabajos Terapia y Espinas & Rosas.

En este caso, Sendy ha elegido para sus remixes a reconocidos cantantes como: Frankie Goes To Hollywood, Phil Collins, Zapp, Daft Punk, Luz Casal, Peter Tosh, U2, Eric Clapton, Curtis Mayfield, Enya, Jimmi Hendrix, Los Chunguitos, Björk, Michael Jackson y Erik B & Rakim

Tracklist:

01 - Intro (Con Frankie Goes To Hollywood)
02 - Trasciendo (Con Phil Collins)
03 - Estamos Vivos (Con Marlene Johnson & Zapp)
04 - Vidas Dramáticas (Con Carmona & Daft Punk)
05 - Volver A Empezar (Con Luz Casal)
06 - Terapia (Con Peter Tosh)
07 - Profundo (Con U2)
08 - Perros Viejos (Con Moreno & Eric Clapton)
09 - Necesidad (Con Curtis Mayfield)
10 - Estás Solo (Con Enya)
11 - Street Manifiest (Con Jimi Hendrix)
12 - Espinas & Rosas (Con Los Chunguitos)
13 - Guerras Internas (Con Björk, Carmona, Iván Nieto & Yako Muñoz)
14 - Fe (Con Michael Jackson)
15 - Rap 4 Life Con Eric B & Rakim)

Post en MV de otros discos de Darmo:

Ya se puede encontrar rulando por ahí en las webs de siempre. Cuando lo escuche pondré mi opinión, que estoy deseando escuchar esos remixes con Daft Punk, y por supuesto el remix con Los Chunguitos!!!

======================================================

EDIT:

Finalmente el mismo sello Gamberros Pro, ha decidido distribuir el disco también gratuitamente por la red y ha proporcionado ellos mismos el enlace de descarga, espero que no sea ilegal ponerlo ya que han sido ellos mismos los que lo han proporcionado, si aun así es ilgeal, borrad el enlace sin problemas:

http://www.megaupload.com/es/?d=H8BJOJ8B

======================================================

Saludos!

Gasolina

Ya me has alegrado el día KoRoNaS, he estado preguntando por él y nadie lo tenía, y ahora que miro lo han puesto en nuevamierda. Gracias, voy a petarlo ahora mismo.

JosE_Arcadio

algún link ke no sea de megaupload ke no me funciona?

I

"Vidas dramáticas" es enorme también en este remix y "Estamos vivos" es bastante potable, pero en las demás me da la sensación de que hay poca fusión en el remix, es como si cada cosa fuera por su lado; poca sincronía entre las letras y el ritmo.

"Street manifest" que para mí es el mejor tema de Darmo me ha decepcionado bastante :S

No me acaba de convencer.

B

Bueno ya lo he podido escuchar unas cuantas veces.

Me esperaba algo mejor, quizás Sendy dejó el listón muy muy muy alto con "El Legado" de remixes junto a Chirie Vegas (de los mejores discos de la historia para mi).

Pero en algunos remixes se escucha incluso la voz de fondo cantando y encima ellos y queda un poco mal...

Me quedo con:

• Vidas drámaticas: con Daft Punk y su tema "One more time" tremendo, 6 minutos disfrutando del temita
  • Volver a empezar (con Luz Casal)
  • Espinas & rosas (con Los Chunguitos)
  • Fe (con Michael Jackson): también me mola este tema, mas tranquilito
  • Profundo (con U2)

Y bueno en general esta muy bien el disco, mucho mejor de bastantes cosas de las que han salido este año, seguramente estaría en el top10 de lanzamientos de año (aun faltan cosillas por salir...)

Así que para mi cumplen Darmo y Sendy, y han sacado una buena mixtape :)

KeOx_Ncrs

No me gusta NADA de NADA , en mi opinion es una mierda , no le veo nada especial... Cualquier mixtape por ejemplo de Primer Dan es muchisimo mejor.

Gasolina

Son cosas distintas, no creo que haya comparación.

Al principio me ha resultado raro, pero no está mal. Me quedo con los temas de KoRoNaS junto con el tema con Peter Tosh.

Ahora toca esperar a Darmo con Ivan Nieto, que sale el 15 de Diciembre. Y Más Graves, por fin xdd

Usuarios habituales