Sensation White 2006 Tour

Dj_Sergio

Pues la mitica fiesta de trance que normalmente hacen en Amsterdam, este año la van a hacer a lo largo de europa, y segun veo en esta pagina web:
http://www.sensation-white.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=19&Itemid=39&lang=es
Harán dicha fiesta el 7 (madrid) y el 14 (bcn) de Octubre...
Yo aun no me lo puedo creer, y por supuesto doy por hecho que asistiré

Para quien no conozca dicha fiesta, He aqui un video de la de amstedam en el 2004
http://www.youtube.com/?v=kIgMPgvEVx8

Salu2

NuT

Madre mia... solo una duda ¿cuántos kilos de pastillas se habrán vendido en esa discoteca y alrededores...?

PD: ¿Qué estilo es la música? ¿Techno?

Dj_Sergio

#2 que yo sepa es de trance y deeptrance

NuT

#3 ok, gracias, es que no los distingo y nunca está de más un poco de cultura :)

Panch

tambien hay house , yo tengo sesiones de house de la sensation white de belgica, creo q ire a la de madrid :D

ReD-SKL

OMG me akabas de dejar a cuadros con la noticia, yo tb por supuesto que ire, desde que vi el video de la 2003 me enamore, pero por cuestiones tando dinero - edad y por supuesto distancia nada , asi que esta es una gran noticia para el trance en españa :).

Dek0

Esta misma tarde me lo acaba de comentar un amigo y DIOSDIOSDIOS.

Ese colega mio se va a la Trance Energy esta semana, como le vaya todo bien hará doblete... Pero yo con la SW me conformo :D

ElKedao

Vaya campo de conejos se ve en el vídeo...uf.

Me imagino que el despliege de medios no será igual en madrid supongo,no? o tienen pensado hacerla en la cubierta de leganés con todos los maquis?

sl2

TeNSHi

Joder menudo noticion!!!

Idaho

Madrid Arena, ¿eso no es donde el Tenis??
Este video se ve mejor
http://www.youtube.com/?v=p-BWnMUIPqY

Kakita

lololol, acojonante, con suerte allí nos veremos ^^

I

Madreee que wapoooo xD

Y la black no hace tour?? Tengo algunos videos tambien de las sesiones de Luna y Lady Dana y a pesar de que no es que me encante el hardstyle la sensation black simplemente se sale :D

Dek0

#10 el Rocódromo

Dj_Sergio

pues el rockodromo parece grande aunque hubiese preferido un estadio mas grande como el bernabeu o el calderon jejeje

Cryoned

Harán una puta mierda como todas las grandes basuras de macrofiestas que se organizan en Madrid, vease todas las cubiertas de los últimos 5 años. Olvidaros totalmente del ambiente de la de amsterdam.

Se llenará de bakalutis pseudomalotes pastilleros venidos de sesiones como radikal, fabrik y panic y será una fiesta de mierda mas pero llena de gente al mas puro estilo de aquella "ministry" que hubo xD

Para grandes festivales ya tenemos sonar, monegros y creamfields.

George-Bush

#15 totalmente....

kaamii

Cryoned tu ya estas viejo pa esto -_- XDCDD

Lo suyo seria una Black ^^ !

LeImOrZ

trance es trance y techno es techno vaya locura

Dek0

#15 La fiesta no lo arganiza ningún grupo español, sino los propios ID&T. Lo que acabe entrando a la fiesta será otro tema, pero al menos una buena organización y música si está asegurada.

PePiToGriLLo

va a pinxar el dj maceta? xD

kaamii

Al menos no va a ser en la mierda la cubierta... a ver k tal esta en el estadio ese mihihih ^^

Spiritu

joder ke impresionante el video, pone los pelos de punta, ke bien montá :/

Usuarios habituales